PROBLEMA [Bandas 3G] A60 no funcionan

bandera

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
594
hola, hace unos dias me compre un Blackview A60.
antes de comprarlo verifique que sea compatible con las bandas de mi pais.

en mi pais usamos las bandas en 3G: 850/900/1900
segun la descripcion del Blackview A60 es compatible con las redes 3G: B1 (2100), B2 (1900), B5 (850), B8 (900)

pero el problema que mi telefono solo funciona con la banda B8 (900) en 3G , pero con las otras dos bandas que se supone que es compatible no funciona.

me contacte con el vendedor de Aliexpress y me dijo que es un problema de software (intente ingresar al modo ingeniero pero en este celular no funciona) reinstale el firmware y sigue solo funcionando la red B8 en 3G

creen que se trate de un problema de software o de Hardware?
 
Hola @bandera
Un par de chequeos.
1) asegúrate que no necesitas una SIM card especifica. Algunas empresas tienen SIM cards diferentes para 3G y 4G
2) asegúrate que tenga las bandas de tu operador. Puede que funcione en 4G con otros operadores

Respecto a "problema de software" dile al vendedor que deje de inventar jaja

De qué país eres?
 
Si el operador que usas utiliza la banda 900 no veo el problema, a menos que tengas otra sim card de otro operador que quieras utilizar y usan las bandas restantes, por lo cual para usarlas necesitas si o si las sim card del otro operador insertada en el móvil y sus correspondientes APNs bien configurados.

En el modo ingeniero puedes observar si dichas bandas están activadas con el check en el cuadro, ahora si están destildadas y en color blanco (los números) podrás tildar, en caso de estar en color gris los números, NO podrás activarlas.
 
Hola @bandera
Un par de chequeos.
1) asegúrate que no necesitas una SIM card especifica. Algunas empresas tienen SIM cards diferentes para 3G y 4G
2) asegúrate que tenga las bandas de tu operador. Puede que funcione en 4G con otros operadores

Respecto a "problema de software" dile al vendedor que deje de inventar jaja

De qué país eres?
El móvil que tiene usa un Mediatek 6580a, por lo tanto solo es 3G.
 
Hola @bandera
Un par de chequeos.
1) asegúrate que no necesitas una SIM card especifica. Algunas empresas tienen SIM cards diferentes para 3G y 4G
hola si , ya probe con varias SIM Card y solo funciona la banda 8

Hola @bandera
Respecto a "problema de software" dile al vendedor que deje de inventar jaja
el vendedor me dijo eso y ya le instale varios software del google y con ninguno funciono, me temo que sea un problema de Hardware, porque anteriormente compre otro con el mismo procesador de otra marca y si funciona con las Bandas 2, 5 y 8 que necesito en mi pais


Hola @bandera
De qué país eres?
El Salvador
 
En el modo ingeniero puedes observar si dichas bandas están activadas con el check en el cuadro, ahora si están destildadas y en color blanco (los números) podrás tildar, en caso de estar en color gris los números, NO podrás activarlas.
hola, lamentablemente el movil no tiene habilitado el modo ingenier, ya intente descargar de la play store el acceso directo no funciono, tambien intente desde google y el modo ingeniero viene deshabilitado :(
 
hola amigos, soy yo de nuevo, ahora tengo otro problema.
por unos dias no use el celular, ahora que intento encenderlo <no enciende> ya lo deje cargando un buen rato, presione el boton de encendido por varios segundos, lo conecte a la computadora y no reconoce (tampoco en el administrador de dispositivos aparece)

creen que tenga solucion?

Saludos
 
Pero cuando lo conectas a la computadora no hace ni sonido?

Pregunta tonta, haz probado con otro cable/cargador?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba