BASEBAND V36 A806

pirinvk

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
188
Puntos
644
saludos compañeos.....aqui os traigo el nuevo baseband para a806.........esta sacado de la rom 1501....y he añadido el Boot.img de miui ya que es la que uso....supongo que tambien funcionara en las stock,aunque no lo he probado.....lo unico que tendreis que hacer es arrastrar el boot.img de la rom stock asta el zip flasheable que comparto aqui....e instalarlo por recovery,,,..

Baseband. Qué es?
  • Baseband / Radio: Es el software encargado de controlar las funciones de teléfono y el acceso a Internet del móvil. En la mayoría de dispositivos también afecta a la funcionalidad de la cámara.

BASEBANDv36

DESCARGA:

basebandv36_A806_pirinvk.zip 31.4 MB
https://mega.co.nz/#!eFxxBBpQ!phByUDigL9AZIeXigNJAA1lC3jbEZYEMcpP7_bs7Rb0

Screenshot_2015-02-18-18-33-34[1].png
 
Última edición:
@pirinvk , Para los profanos como yo, dos preguntas:
- ¿instalación, es necesario hacer los wipes antes? y de ser así ¿cuáles?
- ¿Es el mismo Baseband que en la Rom 1508 ST que salió hoy?
Gracias.
 
jejej no me habia dado cuenta que salio hoy una nueva version...ejjej pero supongo que sera exactamente el mismo....y no...no hace falta hacer ningun wipe....
saludos
 
Yo lo estoy probando en la 1443 "dualsimalera" (en español) y flasheé sin problemas y, lo que es la "radio", funciona perfectamente pero me da problemas con el almacenamiento. Algunas apps no tienen acceso a la SD como el PlayerPro sin embargo otras sí como el X-Plore, y en Windows (XP) al intentar entrar tanto a la memoria interna como externa (MTP) me da error, si cambio de MTP a Almacenamiento USB ya va bien. Muy raro. Lo mismo es problema de mi móvil que últimamente está fatal, le cambié el idioma a Inglés y ahora me da FC al entrar a los ajustes del móvil ¿? en cuanto cambie de ROM vuelvo a probar...

No sé si en la 1508 habrán puesto este o otro, según la info de dispositivo del Mobileuncle la radio es del 8 de diciembre de 2014 a las 19:04h :smile:

De todas formas... ¡muchas gracias por el curro @pirinvk!
 
se nota alguna mejora con este baseband??..gracias por el curre que te pegas compañero...
 
He vuelto a probarlo en la 1447 y sigue ocurriendo lo mismo :( Intento acceder a la memoria interna y externa por MTP y el Windows XP dice esto en ambas: "El dispositivo está ocupado ahora y no puede mostrar todo el contenido. Si hay otra aplicación copiando datos a o desde otro dispositivo, espera a que finalice e inténtelo de nuevo." Además de que casi ninguna app tiene acceso a la SD :sob:
 
Buenas
Veamos, lo he instalado justo despues de flashear la rom 1508 "BESMART ROM V1.1" y todo como la seda.

Arrastramos el boot.img de la rom que tenemos instalada al zip con el baseband que vamos a flashear e ya
 
Retiro todo lo dicho anteriormente, he vuelto a probar con la 1508 y ahora me funciona todo bien :blush: a la tercera va la vencida :smile: ¡¡¡Muchas gracias @pirinvk!!! Intentaré comparar cobertura y cámara con la anterior para volver por aquí a contar lo que observe.
 
Una preguntita, como es eso de arrastrar el boot.img al zip flasheable? No lo termino de entender. Quiero cambiar a BESMART 1.1 y poner el baseband v36. Llevo con la 1443 desde que salió, funciona bien, pero al parecer ahora hay mejoras en las últimas roms.
Gracias.
 
Soy muy novato en esto. ¿Pero que ventajas tengo al utilizar esta baseband? Gracias
 
Una preguntita, como es eso de arrastrar el boot.img al zip flasheable?...
Gracias.
El zip de la baseband v36 de @pirinvk tiene dentro un boot.img que corresponde a la ROM MIUI, para que funcione en otra ROM tienes que, antes de flashear el zip, cambiar ese archivo por el de tu ROM (estará en la raíz del zip).

Soy muy novato en esto. ¿Pero que ventajas tengo al utilizar esta baseband? Gracias
Como bien dice en el primer post: "Baseband / Radio: Es el software encargado de controlar las funciones de teléfono y el acceso a Internet del móvil. En la mayoría de dispositivos también afecta a la funcionalidad de la cámara." así que puedes esperar una ligera mejora de red 2G/3G/4G y/o cámara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba