BATERIA LENOVO VIBE Z

rado0786

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
538
Hola a todos. Tengo un THL W8s que se me ha cascado dos patitas del miniusb, y es un coñazo cargar el movil con un cargador de bateria (saca la bateria y ponla a cargar), y me gustaría cambiar a este pedazo de movil, pero por más que he buscado no he encontrado mucha información del uso de la batería.
El otro movil que tenía en mente era el THL 5000, que tiene una pedazo batería, pero después de mirar cosas, me gusta más el Lenovo.
Después del rollo:

- ¿Qué tal la batería? ¿Aguanta bien el día (uso normal, llamadas, wifi siempre activo, con 3g cuando no hay wifi,....?
- Hay alguna rewiew de uso batería?

Gracias de antemano
 
Aguanta perfectamente 3-4h de pantalla con 3g y wifi activados,
yo apago datos de 00:00 a 06:30 , navego 30-50min, gmail sincronizado , whatsapp todo el dia, 2-3 llamadas .. y alguna que otra app y casi llego a 3 dias...
 
Hola, gracias por contestar, me quitas un peso de encima, ya que me había decidido a comprarlo. Yo creo que lo usaré bastante más (tema curro y personal a la vez). Ahora solo me falta que me llegue (que según creo me llegará con el 4.2) y estoy papeandome todo sobre el bicho.

Por cierto, tienes alguna rom puesta o con la que va de "casa" funciona ok

Saludos cordiales
 
buenas, perdona por la tardanza... actualiza mejor a 4.4 que va de vicio... se queda en ingles/chino pero con la app morelocale traduces bastante . lo mejor que te bajes el programa de lenovo para el pc, te lo reconoce y actualiza solo. Mira en htcmania que se habla mas de este movil.
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba