SOLUCIONADO Beelink no es compatible con Disney +. Pos va ser que: ! Siiiiii !

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.032
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
¿ Hay alguna forma de poder tener la aplicacion ?. Es que cuando intento descargarla me dice que mi dispositivo no esw compatible. Y me gustaría poder ver Disney + en la tele.
Gracias chic@s.
Si alguien sabe como podría, ¿puede decirme?
1585221364465.png



Como instalar la app Disney+ en cualquier tv box (no compatibles). - Foro Android MDS
 
Última edición:
la solucion es mas o menos la misma que con Netflix.
Bajar una apk de otro repositorio diferente al playstore (uno confiable! tened cuidado), instalarlo y no permitir que se actualice.
Puede ser que algunas boxes no sean 100% compatibles (Por ejemplo reproduccion 4k), pero al menos bastara hasta que Disney las homologue (o no)
Saludos
 
Retorno por aquí para cometar que pude al final descargarlo y que funcionaba a la perfección en mi tv box.

Pero desde hace 3 días, al dar a cualquier peli, se queda cargando y no la reproduce.


Otro problema añadido:sweat:.
Si alguien sabe la solución, se lo agradecería.
Saludos
Tania
 
Última edición:
A mí cuando se queda medio torpe lo hago es desloguearme, cerrar la app y eliminarla de los últimos programas, luego entro de nuevo y Voila! Todo funciona.
Un rollo, pero anda
 
A mí cuando se queda medio torpe lo hago es desloguearme, cerrar la app y eliminarla de los últimos programas, luego entro de nuevo y Voila! Todo funciona.
Un rollo, pero anda
Lo hice varias veces, y no hay forma.
Y lo que me fastidia, es que Netflix, Amazon Prime, y cualquier otra cosa, va de lujo.
Pero ésta no se que le ha pasado.
 
Fíjate si hay una versión más nueva y descarga una nueva APK.
Yo formateé la caja está semana, así que tengo la última versión, y me va bien
 
El Tv box, se actualizó el otro dia. Y la aplicacion va bien, por que se abre perfectamente, y puede verse todo el contenido. Pero al reproducir cualquier pelicula, no la carga. Se queda la ruedecita dando vuelta y no sale.
Lo que si me di cuenta, que veo muy raro, esque algunas peliculas, muy pocas por no decir una o dos, si las reproduce.
Pero las demás no.
 
El Tv box, se actualizó el otro dia. Y la aplicacion va bien, por que se abre perfectamente, y puede verse todo el contenido. Pero al reproducir cualquier pelicula, no la carga. Se queda la ruedecita dando vuelta y no sale.
Lo que si me di cuenta, que veo muy raro, esque algunas peliculas, muy pocas por no decir una o dos, si las reproduce.
Pero las demás no.
He leído un truco, prueba a ver si te funciona Tania.
truco de : iniciar descarga, parar y play
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba