SOLUCIONADO Beelink no es compatible con Disney +. Pos va ser que: ! Siiiiii !

Es extraño lo de la actualización, no debería de salir ya que no sale disponible en Google Play.
Mira Google Play a ver sí ahora saliese disponible, pero no creo. Entonces sería:
EVITAR QUE DISNEY+ SE ACTUALICE
Es posible que el app de Disney+ de problemas en alguna versión más avanzada en nuestro TV-Box e instale una versión nueva incompatible. Para bloquear esto hay que ir a Google Play, abrimos el menú de esta aplicación (tres rayitas en la barra de búsqueda) vamos a el app Disney+ y en la parte superior donde aparecen los 3 puntitos desactivamos «Actualizar automáticamente»
Gracias menguelez. Buscaba como una loca eso de poder quitar las actualizaciones, pero no sabia como era.
Después lo miro. Gracias
 
Pues no entiendo que se actualice no estando en Google Play:(
No, no yo tampoco. Pero es así. Le doy a la app, la carga, pero antes de que salga la cartelera, sale el dichoso mensaje: actualización disponible.
Y al dar me manda al play store. Y ya ahí es donde dice que mi dispositivo no es compatible con Disney+.
 
No, no yo tampoco. Pero es así. Le doy a la app, la carga, pero antes de que salga la cartelera, sale el dichoso mensaje: actualización disponible.
Y al dar me manda al play store. Y ya ahí es donde dice que mi dispositivo no es compatible con Disney+.
Borra cache y datos de la app y la desinstalas. Así tendrás el Beelink igual que antes de tener el Disney plus. Y vuelta a empezar con el tutorial de instalación, vamos como sí lo instalaras hoy por primera vez siguiendo el video que pasó @KENSEI
 
Borra cache y datos de la app y la desinstalas. Así tendrás el Beelink igual que antes de tener el Disney plus. Y vuelta a empezar con el tutorial de instalación, vamos como sí lo instalaras hoy por primera vez siguiendo el video que pasó @KENSEI
Jajaja, ya lo hice menguelez. Y sigue igual

giphy.gif
 
@666 Rojo me paso lo mismo en mi minix.

Primero no me deja ver nada, porque me lanza actualizacion. Luego me fue a la misma APKpure que te envio @androidzinho . No la puedes instalar, porque ahora ellos hicieron su propia "tienda", así que tienes que bajarte primero la app de APKPure e instalar desde allí. Engorroso, pero ni modo.

Yo lo hice, instale la ultima version, y tampoco me funciona. Osea, abre, me deja poner el perfil, pero antes de mostrarme la pantalla con los videos, se sale la app sin mostrar ningun error. No se si es mi caja o el metodo trucho de instalar. Prueba a ver si te funciona
 
@666 Rojo me paso lo mismo en mi minix.

Primero no me deja ver nada, porque me lanza actualizacion. Luego me fue a la misma APKpure que te envio @androidzinho . No la puedes instalar, porque ahora ellos hicieron su propia "tienda", así que tienes que bajarte primero la app de APKPure e instalar desde allí. Engorroso, pero ni modo.

Yo lo hice, instale la ultima version, y tampoco me funciona. Osea, abre, me deja poner el perfil, pero antes de mostrarme la pantalla con los videos, se sale la app sin mostrar ningun error. No se si es mi caja o el metodo trucho de instalar. Prueba a ver si te funciona
[Download] Latest Disney+ v1.4.0 APK for all Android phones, TVs, Boxes, Tablets, and more
Probad, creo que si funcionará.
@666 Rojo
 
Install instructions: Install latest version of Split Installer, launch it, add the 3 Disney+ APK (all at the same time), and hot install. Profit!
O sea, os bajáis las tres apks que indican y la app split installer, añadís las tres, dais a hot install y andando.
Borrad versiones antiguas, con sus datos y cachés.
 
probe con la 1.4 y mismo resultado en mi minix. me saca cuando carga el perfil
me parece que los de disney leyeron nuestro hilo :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba