BESMART ROM V1.1 basada en (VIBEUI 2.0 1508 MANOWARACERO ) con Roaming Nacional por Filipitripi

Bueno pues después de unos cuantos mensajes me presento en el foro con mi primera ROM por así decirlo.
Esta ROM no es mas que un MOD de la nueva de MANOWARACERO, para el y su colaboradores todos los créditos por el gran trabajo , el nombre de la ROM es BESMART porque son los chicos que me ha prestado el terminal para poder hacer pruebas y demás...si les queréis dar las gracias no teneis mas que buscarles por FACEBOOK
En esta primera versión solo he corregido algunos fallos que estoy seguro vais a disfrutar....


ADVERTIR que la instalación de esta ROM es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

INFORMACIÓN V1.1

- Basada ROM Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVOA806 (VIBEUI 2.0 1508 de 15-02-2015)de MANOWARACERO

Mismo changelog solo he eliminado algunas app de las que puso MANOWARACERO por no ser de mi gusto.
- DEODEXED Y ZIPALIGNED
- ROAMING NACIONAL

Bueno pues en principio los que uséis alguna OMV no necesitáis encender la itinerancia
para poder navegar o llamar, de esta manera ya no saldrá mas la notificación de roaming en las llamadas, y la R desaparecerá. Los que estáis cerca de la frontera podréis testearlo y disfrutarlo . Recordar revisar que el APN este correcto.
- Corregido el Control de datos...(Gracias a los compañeros Rusos aqui http://lenovo-forums.ru/topic/4854-vibe-rom-русификация-и-модернизация/page-2)
- Eliminados iconos verdes residuales en instalaciones limpias.
- Arreglado fallo con el Supersu (Actualizar binarios método normal y listo)

Al arreglar el Supersu parece que ya funcionan tanto Busybox Pro como Titanium etc..yo no he tenido ningún problema con estas app ni otras que usan root, ya me diréis vosotros.
- Cambio de Email.apk por LenovoEmail.apk (Lo he probado con Hotmail y no da problemas y esta en Español)
- Eliminado PicoTTS.apk que daba problemas y actualizado GoogleTTS.apk..

Al borrar el PicoTTS.apk daba fallos el Maps, asi que he puesto una versión mas actual que no da fallo, aun así actualizar todo vía PlayStore y funcionara sin problemas...
- Eliminada entrada SynciT en la sección de Ajustes
- Eliminada la app LenovoSafeCenter, ya no se vuelve a instalar al reiniciar, y no nos dará ningún tipo de fallo o problema..
- Eliminado PowerCenter....
- Añadido Google Keyboard...
- Añadidas las siguientes APP desinstalables

Chrome
Maps
Es Explorer
Reproductor MX

Capturas

Captura_2015-03-01-23-18-03-169.jpeg Captura_2015-03-01-23-20-21-787.jpeg Captura_2015-03-01-23-20-55-355.jpeg Captura_2015-03-01-23-28-03-305[1].jpeg

ENLACE V1.1


http://goo.gl/6DNcZT

Parche Lenovo Weather en Español y ciudades Europeas...

Tan solo instalar y listo, sin wipes ni nada....
Recordar cuando busqueis vuestra ciudad poner los acentos etc...de no ser asi no encontrara la ciudad....

http://goo.gl/s8jPzN

Para instalar la ROM seguiremos los pasos de MANOWARACERO:

HTML:
INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:


IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el LENOVO A806 (pulsa aquí para ver cómo se instala).

0. COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA CON EL TWRP RECOVERY, IMPRESCINDIBLE (debido a que la ROM no ha sido probada e igual ni siquiera se puede instalar)

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

5.B Si queréis el LenovoWeather este es el momento de instalar el zip adjunto.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Y esto es todo....espero vuestros comentarios confirmando que todo este correcto :grin::grin::grin:
Un Saludo Filipitripi

[/QUOT Hola porque Chrome me detiene la descarga como archivo malicioso???
 
Busca configurar Chrome en su apartado de descargas.
Saludos.
 
Si quiero cambiar de red WiFi se detiene la aplicación, alguna solución?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Despues de unos dias de uso, que va de fabula, dar las gracias a a @Filipitripi, solo he encontrado un pero,

Dentro de configuracion \ cuentas

No me aparece ninguna cuenta creada, y si las tengo (google, facebook, etc...)

Solo me da la occion de crear una nueva 1.jpeg 2.jpeg

A alguien mas le pasa???
 
Buen trabajo!
Va genial y muy currada.
Un par de problemillas que he visto ha sido la agenda, que no muestra el número del que llama cuando el número no aparece exactamente igual a como está puesto el número en la agenda y a veces ni así. No he detectado todavía exactamente por qué. Y el otro, también relacionado con la agenda, los campos que aparecen al añadir un contacto son los mínimos (al editar ya aparecen todos y puedes añadir más. Para introducir el correo electrónico por ejemplo)... y los acentos los interpreta 'raro' y aparecen algunas etiquetas en chino.
Enhorabuena, es la que uso a día de hoy, si me pongo a ver cómo se soluciona algo de esto ya os comentaré algo.
Ah! el GPS, eso sí que tengo que mirar de solucionarlo! No pilla nipatrás!!
 
Gracias! Voy a probarla!

PD: Me pasa como en la versión 1508, no funciona bien el WIFI, recibe menos señal (y no sé si por extensión) menos cobertura 3G y 4G que otro dispositivo que tengo...
 
Última edición:
He instalado a rom y en genera parece que va bien. Solo hay un problema, en la parte de abajo a la izquierda aparece un mensaje semitransparente que pone Security Problem, no se como quitarlo y no veo que me interfiera en nada , pero no se a que viene eso.
 
Hola a todos! Perdón si repito el post pero no he visto donde lo ha puesto anteriormente. Después de instalar la nueva rom me tiene preocupado que en el teléfono abajo a la izquierda pone en letras semitransparentes "Security Problem", no se a que se refiere ni si tiene consecuencias. Si alguien me indica que puede significar se lo agradecería.
 
estoy intentando instalar esta rom y despues de hacer el wipe voy a instalar y me aparece que la tarjeta sd esta vacia y en la tarjeta es donde tengo copiada la ROM...a alguien le ha pasado esto?
[DOUBLEPOST=1474481341][/DOUBLEPOST]ahora me reconoce la tarjeta pero no me reconoce los archivos .img
[DOUBLEPOST=1474541205][/DOUBLEPOST]problema resuelto rom instalada y probando de momento todo perfecto (lo que he visto yo que en configuracion-ajustes de llamada no se ha traducido al español aparece en ingles)...muchas gracias por el excelente trabajo
 
Hola cuando la batería llega al 25 % se apaga el teléfono a alguien más le pasa? si es un problema de configuración donde puedo solucionarlo? gracias
 
Bueno pues después de unos cuantos mensajes me presento en el foro con mi primera ROM por así decirlo.
Esta ROM no es mas que un MOD de la nueva de MANOWARACERO, para el y su colaboradores todos los créditos por el gran trabajo , el nombre de la ROM es BESMART porque son los chicos que me ha prestado el terminal para poder hacer pruebas y demás...si les queréis dar las gracias no teneis mas que buscarles por FACEBOOK
En esta primera versión solo he corregido algunos fallos que estoy seguro vais a disfrutar....


ADVERTIR que la instalación de esta ROM es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

INFORMACIÓN V1.1

- Basada ROM Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVOA806 (VIBEUI 2.0 1508 de 15-02-2015)de MANOWARACERO

Mismo changelog solo he eliminado algunas app de las que puso MANOWARACERO por no ser de mi gusto.
- DEODEXED Y ZIPALIGNED
- ROAMING NACIONAL

Bueno pues en principio los que uséis alguna OMV no necesitáis encender la itinerancia
para poder navegar o llamar, de esta manera ya no saldrá mas la notificación de roaming en las llamadas, y la R desaparecerá. Los que estáis cerca de la frontera podréis testearlo y disfrutarlo . Recordar revisar que el APN este correcto.
- Corregido el Control de datos...(Gracias a los compañeros Rusos aqui http://lenovo-forums.ru/topic/4854-vibe-rom-русификация-и-модернизация/page-2)
- Eliminados iconos verdes residuales en instalaciones limpias.
- Arreglado fallo con el Supersu (Actualizar binarios método normal y listo)

Al arreglar el Supersu parece que ya funcionan tanto Busybox Pro como Titanium etc..yo no he tenido ningún problema con estas app ni otras que usan root, ya me diréis vosotros.
- Cambio de Email.apk por LenovoEmail.apk (Lo he probado con Hotmail y no da problemas y esta en Español)
- Eliminado PicoTTS.apk que daba problemas y actualizado GoogleTTS.apk..

Al borrar el PicoTTS.apk daba fallos el Maps, asi que he puesto una versión mas actual que no da fallo, aun así actualizar todo vía PlayStore y funcionara sin problemas...
- Eliminada entrada SynciT en la sección de Ajustes
- Eliminada la app LenovoSafeCenter, ya no se vuelve a instalar al reiniciar, y no nos dará ningún tipo de fallo o problema..
- Eliminado PowerCenter....
- Añadido Google Keyboard...
- Añadidas las siguientes APP desinstalables

Chrome
Maps
Es Explorer
Reproductor MX

Capturas


ENLACE V1.1


BESMART-ROM-BY-FILIPITRIPI-V1.1.zip

Parche Lenovo Weather en Español y ciudades Europeas...

Tan solo instalar y listo, sin wipes ni nada....
Recordar cuando busqueis vuestra ciudad poner los acentos etc...de no ser asi no encontrara la ciudad....

LenovoWeather.zip

Para instalar la ROM seguiremos los pasos de MANOWARACERO:

HTML:
INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:


IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el LENOVO A806 (pulsa aquí para ver cómo se instala).

0. COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA CON EL TWRP RECOVERY, IMPRESCINDIBLE (debido a que la ROM no ha sido probada e igual ni siquiera se puede instalar)

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

5.B Si queréis el LenovoWeather este es el momento de instalar el zip adjunto.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Y esto es todo....espero vuestros comentarios confirmando que todo este correcto :smile::smile::smile:
Un Saludo Filipitripi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba