NOTICIA Blackview lanzará el mes que viene sus mejores auriculares TWS AirBuds 5 Pro

_Tsuki

Comercial VIP
Mensajes
42
Puntos
188
Tras el lanzamiento de los auriculares económicos AirBuds 3 hace unos meses, Blackview se centra ahora en el mercado de los auriculares de gama alta. Su nuevo producto, llamado AirBuds 5 Pro, se lanzará el mes que viene, con una cancelación de ruido activa (ANC) híbrida líder en el sector, un sonido de primera calidad y una batería de larga duración.

fLQIV01oKkuXCoT6BkuX6vf6HN685wg9PVXGqqAtG5-shAXNPu.jpg
AirBuds 5 Pro from Blackview

El ANC híbrido es uno de los aspectos más destacados de este producto. De hecho, el ANC puede implementarse de tres maneras diferentes: feedforward, feedback e híbrido. El micrófono de avance y el de retroalimentación detectan el sonido externo y escuchan en el interior de los oídos el sonido no deseado, respectivamente, y en función de ello, eliminan el ruido con el antirruido. El ANC híbrido, como su nombre indica, combina los micrófonos de avance y retroalimentación para ofrecer la experiencia auditiva más envolvente con una profundidad de reducción de ruido de 35 dB. En pocas palabras, se trata de la mejor tecnología de cancelación de ruido que se puede encontrar en unos auténticos auriculares inalámbricos.


Además, para evitar la pérdida de calidad de audio debido a la reducción de ruido, los AirBuds 5 Pro están equipados con el algoritmo de compensación de calidad de audio, que permite mantener los detalles de sonido originales. Y para elevar la experiencia auditiva al máximo, el controlador de bobina dinámica de 7 mm de los AirBuds 5 Pro viene con el diafragma compuesto de grafeno-PU, que ofrece un buen rendimiento en la entrega de graves punzantes y detalles finos.


SHgPQ51C_Rs6-f4_F3oxgu2wG2CjJjY3ykhpjwLA5K7UEQ-H7R.jpg

AirBuds 5 Pro from Blackview

Además, la calidad de las llamadas también es un factor para juzgar si un par de auriculares es bueno o no. Gracias a la tecnología de reducción de ruido del triple micrófono y a los conductos de aire rediseñados, los AirBuds 5 Pro son capaces de capturar tu voz con claridad incluso en un entorno abarrotado, como el autobús o un restaurante ruidoso.

En cuanto a la duración de la batería, los Airbuds 5 Pro ofrecen 20 horas de reproducción con el estuche de carga cuando el ANC está activado. Y el tiempo de reproducción se amplía a 24 horas cuando el ANC está apagado. Lo que nos sorprende es que incluso la carga de 5 minutos del estuche de carga acaba proporcionando de 2 a 3 horas de experiencia auditiva.

Aunque aún no se han revelado más características, se cree que los Airbuds 5 Pro estarán disponibles a un precio competitivo. Equipados con tantas características de gama alta, los Airbuds 5 Pro son definitivamente dignos de esperar.
 
Un diseño bastante acertado y las especificaciones se ven interesantes, cada vez hay mas competencia en el sector y eso es bueno para los consumidores. Gracias por compartir la noticia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba