PROBLEMA Bloqueo por cuenta MI not 4

tec.jose

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
hola quisiera pedir ayuda u orientacion con un xiaomi not 4 que se queda en el bloqueo de cuenta icloud, lo que pasa es que el chip con el que lo tenia asociado ya no me pertenece y una ves al reiniciarse no pasa de ese bloqueo les agradesco mucho su atencion y ayuda ya que no se por donde comenzar si flashearlo y si fuera asi cual seria la rom perfecta para este equipo o quizas de otra manera se podra gracias
 
SI lo flasheas aun tendras que desbloquearlo con la cuenta MI que tienes asociada al numero de telefono anterior.
Entra a la pagina de MI con esa cuenta y desasocia el telefono desde alli a ver si luego te permite entrar
 
SI lo flasheas aun tendras que desbloquearlo con la cuenta MI que tienes asociada al numero de telefono anterior.
Entra a la pagina de MI con esa cuenta y desasocia el telefono desde alli a ver si luego te permite entrar
lo e intentado pero el problema es que no recuerdo el pasword para ingresar me contacte con el nuevo dueño de la sim pero quee para poder recueperar la contraseña igual es entendible que por seguridad no podia colaborar.
 
lo e intentado pero el problema es que no recuerdo el pasword para ingresar me contacte con el nuevo dueño de la sim pero quee para poder recueperar la contraseña igual es entendible que por seguridad no podia colaborar.

Pues la tienes dificil. lo siento, no hay mucho que se pueda hacer sin la cuenta Mi y sin la SIM card
 
Bien se puede entrarle con adb lleva comandos y ponerlo en modo fastboot sólo tenía esos archivos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Bien se puede entrarle con adb lleva comandos y ponerlo en modo fastboot sólo tenía esos archivos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Claro, se le puede entrar, pero necesitas:
1) que tenga el debugging activado
2) al formatear te pedira la misma cuenta MI, asi que estas trancado otra vez
 
Recuperar la sim o recuperar el password de la cuenta MI, serian las dos opciones "normales"

Puedes contactar al servicio tecnico de Xiaomi y explicarles lo sucedido. Si demuestras que el movil es tuyo (Factura, Identificacion, etc), puede que te lo eliminen de la cuenta MI y asi puedas volver a iniciarlo.

De resto, cualquier otra opcion que te digan por internet, lo mas seguro es que sea falsa. Puede que consigas alguna manera no-segura (Lease, ilegal) que te permita usar el telefono por un tiempo, pero basta que lo reinicies o tengas un problema similar para que vuelvas a caer en el mismo ciclo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba