bootloop

bongo

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
755
hola, a partir de la ultima actualizacion de la developer eu he tenido problemas al reniciar se queda en bootloop, solo se reinicia si hago wipe de dalvik cache y cache de twrp. he intentado instalar la stable de xiaomi eu con instalacion limpia y parecia ir. no se si al instalar el magisk se ha vuelto a liar y al reiniciar se me queda en bootloop. como antes la unica solucion es a cada reinicio hacer wipe de dalvik cache desde twrp. he intentado desde twrp desinstalar magisk y reinstalar la stable pero no se soluciona el problema. al arrancar antes de quedarse en bootloop se pone la escrita abajo de powered by android unos poco segundos (en comparación a cuando arranca sin problema) luego desaparece y se queda el logo mi y de allí no avanza. yo creo que algo no esta bien del boot.img (que al instalar magisk lo modifica).
a alguien mas le ha pasado?
 
Deberias probar metiendo la rom por fastboot com MiFlash.

Saludos!
 
Deberias probar metiendo la rom por fastboot com MiFlash.

Saludos!
le he intentado, pero cuando vuelvo a instalar la rom de xiaomi.eu y restauro mi backup vuelve el problema. he intentado hacer una instalacion limpia y despues de unos dias ha vuelto el problema. Creo que hay algo que modifica la boot.img y por lo que he entendido hay un dm-verity check. Por lo visto el bootloop viene si no pasa el dm-verity. Por lo que tenia entendido las rom xiaomi.eu vienen con el dm-verity desactivado pero no hay manera. he intentado tambien a flashear el fix en la seccion ttols de el twrp y nada. realmente no se que mas hacer
 
Prueba con otra rom que no sea la de xiaomi.eu, mira si te funciona con alguna de multirom.me o miui.am.
Aunque no creo que sea por eso, pero revisa la version del TWRP por si hay alguna mas actual, se de algunos que incorporan el dm-verity.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba