CUSTOM ROM BORX ROM KITKAT

He instalado a rom oficial y la Borx cuando se reinicia el móvil me sale el process.media se ha detenido y el sistema.ui hay alguna solución tengo el launcher go launcher ex, l he instalado en las dos roms no se si tiene algo que ver.
 
He actualizado el primer post del tema con las nuevas custom
Listado de rom cocinadas y firmware oficiales
https://www.movilesdualsim.com/tema/listado-de-rom-cocinadas-y-firware-oficiales.70262/

Si alguno de los cocineros tiene algo que cree que debe añadir, modificar o quitar que me lo diga

Sinceramente no creo que a estas alturas sea muy necesario ese tema, pero ya que esta creo que es justo tenerlo actualizado

Un saludo y gracias
 
Hola buenas me podéis decir si os funciona la aplicacion STRAVA en esta rom , tengo instalada la v2 de team force y no me arranca, para flasear con esta
Muchas gracias
 
Borx;
Sabes por qué no puedo usar el equalizador? Yo uso el player Pro.
me da un mensage en español de que hay otro programa en uso...
gracias
 
Borx;
Sabes por qué no puedo usar el equalizador? Yo uso el player Pro.
me da un mensage en español de que hay otro programa en uso...
gracias
Tiene un ecualizador propio en música. Retoqué las librerías de sonido para adaptarlo mejor ante la carencia de Viper (todavía sigue siendo incompatible con nuestro Jiayu con Kitkat)...
 
hola @borx28 tengo instalada tu versión anterior la gold v3, y me gustaría saber como puedo pasar a la nueva de KitKat tuya sin tener que flashear. Muchas gracias y saludos.
 
hola @borx28 tengo instalada tu versión anterior la gold v3, y me gustaría saber como puedo pasar a la nueva de KitKat tuya sin tener que flashear. Muchas gracias y saludos.
¿Sin tener que flashear? Imposible cambiar de rom sin flashear.
Tienes que flashear un recovery de los últimos posteados para que sean compatibles con Kitkat. Luego hacer wipes e instalar la rom.
Saludos. :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
¿Sin tener que flashear? Imposible cambiar de rom sin flashear.
Tienes que flashear un recovery de los últimos posteados para que sean compatibles con Kitkat. Luego hacer wipes e instalar la rom.
Saludos. :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

perdón, sin tener que usar SPFlash, lo siento por mi torpeza jajaja.

Tengo un cwm recovery antiguo supongo, que debo instalar este por ejemplo "CARLIV TOUCH RECOVERY 2.5"?.

lo meto en la sd, lo flasheo en el recovery que tengo y reinicio?. Ya luego meto tu Rom y hago los wipes etc.?

Muchas gracias y saludos.
 
perdón, sin tener que usar SPFlash, lo siento por mi torpeza jajaja.

Tengo un cwm recovery antiguo supongo, que debo instalar este por ejemplo "CARLIV TOUCH RECOVERY 2.5"?.

lo meto en la sd, lo flasheo en el recovery que tengo y reinicio?. Ya luego meto tu Rom y hago los wipes etc.?

Muchas gracias y saludos.
Echa un vistazo a esto antes de pasar a kitkat:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/80074/
[MOD] Convertidor de reparticionamiento a 1GB
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Tengo una tarjeta de 64 gb y quisiera meter todas las aplicaciones ahi. Se puede hacer con esta rom.[DOUBLEPOST=1411481603][/DOUBLEPOST]Tengo una tarjeta de 64 gb y quisiera saber si puedo instalar aplicaciones en la sd con esta rom.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba