Boton de encendido

Yas Serrades

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
675
Saludos a todos, tengo un pequeño problema con mi celular. Para encenderlo tengo que intentarlo varias veces hasta que porfin enciende. Así deje el boton de encendido oprimido por mucho tiempo. Entiendo que es una opción que hay que desmarcar pero no recuerdo cual, en una ocasión lo hice visto de un hilo acá en este foro. Muchas gracias y espero su pronta respuesta
 
Saludos a todos, tengo un pequeño problema con mi celular. Para encenderlo tengo que intentarlo varias veces hasta que porfin enciende. Así deje el boton de encendido oprimido por mucho tiempo. Entiendo que es una opción que hay que desmarcar pero no recuerdo cual, en una ocasión lo hice visto de un hilo acá en este foro. Muchas gracias y espero su pronta respuesta

Entiendo, por lo que dices, que el boton de power no funciona bien....pero en concreto no se lo que quieres saber.
 
@Feligres Gracias por responder. Tratare de explicarme bien, el botón de encendido si funciona bien, pero cuando apago el móvil, y lo trato de encender este no enciendo a la primera, recuero esto me ocurría antes y en alguna parte de espero foto (ahora no lo consigo) me dieron la solución de este problema y es algo en la configuración, en aquella oportunidad lo hice y podía apagarlo y encenderlo sin ningún problema
 
@Feligres Gracias por responder. Tratare de explicarme bien, el botón de encendido si funciona bien, pero cuando apago el móvil, y lo trato de encender este no enciendo a la primera, recuero esto me ocurría antes y en alguna parte de espero foto (ahora no lo consigo) me dieron la solución de este problema y es algo en la configuración, en aquella oportunidad lo hice y podía apagarlo y encenderlo sin ningún problema

Eso es por que el boton de power te esta fallando. Ahi una opcion para despertar al telefono cuando apaga la pantalla y es utilizando los botones de volumen.
¿te refieres a eso?
 
No, no es esa, cuando se bloquea se desbloquea fácilmente con el mismo boton de encendido. El problema es cuando se apaga (no cuando esta bloqueado) que cuesta de nueva para prender. Una vez lei aca una respuesta que eso se solventaba con una opción en la configuración, lo hice esa vez y fue la solución, pero no se como volver de nuevo a ese hilo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba