Brick Total tras caida al agua. Pero ahora reconoce el COM3. Ayuda!!!!

Dargonswim

Simdualero de Oro
Mensajes
147
Puntos
995
Buenas, el pasado noviembre se me cayó el teléfono al agua y tuve que cambiarlo. Al cabo de unos meses me dio por intentar encenderlo, pero no enciende ni nada. Al ponerlo a cargar tampoco carga pero si se enciende el led de forma intermitente de color rojo! Llevo como un mes y medio investigan y leyendo para intentar recuperarlo y tras abrirlo y hacer un puente en la placa(con una grapa) el administrador de windows me reconoce el puerto COM3, pero he intentado flashearlo de con diferentes mi flash tools y roms miui diferentes pero lo máximo que he conseguido es que me esté 30 segundos, luego me da error: PING TARGET FAILED (ping firehose)

En su época desbloquee el botloader pero no se si ahora está o no.....


¿Alguna ayuda por favor?

Gracias
 
Buenas, el pasado noviembre se me cayó el teléfono al agua y tuve que cambiarlo. Al cabo de unos meses me dio por intentar encenderlo, pero no enciende ni nada. Al ponerlo a cargar tampoco carga pero si se enciende el led de forma intermitente de color rojo! Llevo como un mes y medio investigan y leyendo para intentar recuperarlo y tras abrirlo y hacer un puente en la placa(con una grapa) el administrador de windows me reconoce el puerto COM3, pero he intentado flashearlo de con diferentes mi flash tools y roms miui diferentes pero lo máximo que he conseguido es que me esté 30 segundos, luego me da error: PING TARGET FAILED (ping firehose)

En su época desbloquee el botloader pero no se si ahora está o no.....


¿Alguna ayuda por favor?

Gracias
Has probado a cambiar de cable o de pc, yo tengo un cable de Xiaomi que me da error al flashear
 
El led rojo intermitente suele ser falta de carga, al caer al agua le deberías haber cambiado la batería, dependiendo del tipo que lleve pues limpiar contactos, .....
 
He cambiado la batería pero me da error del com3. Así que no creo que pueda recuperarlo
 
Hola
Perdido por perdido...
Desmonta el teléfono, en la placa electrónica verás unas chapas que protegen las zonas delicadas del teléfono.
Las sacas con la uña (apretas hacia arriba y salen solas, o casi siempre. )
Sólo la placa electrónica (no pantalla), la colocas dentro de algún recipiente con alcohol durante un rato, no se , un par de horas.
Luego con un cepillo de dientes ves frotando donde veas óxido, sulfatacion o suciedad.
Con suerte podrás quitar la sulfatacion y lograrás arrancar el teléfono.
De la batería no sabría decirte, puede que esté en mal estado o que la electrónica este protegiendo la bateria por bajo voltaje y no te deje cargar, intenta sacar la tapita de los contactos de la batería a ver si se ve suciedad ...
Suerte, la necesitarás!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba