PROBLEMA Bucle de reinicio Lenovo A806

neogeo89

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
239
Amigos necesito ayuda, resulta que tengo el A806, pues de la nada le dio por reiniciarse ( BOOT LOOp) cada nada, hace unos dias tuve un problema con el whatsapp porque no pude ejecuarlo y tuve q hacer una q otra cosa para borrarlo con exito y poder descargarlo, pues el dia de ayer jugando se reinicio, pense q era normal y volvio a ocurrir, parece q con poca bateria, arto borre los 2 cache y reinstale el rom, al ver el whatsapp ya no estaba entonces lo baje y lo utlize normalmente incluso pase la noche jugando sin problema

Pues el dia de hoy se reinicio nuevamente, reinstale todo y nada formate borre todo, instale la misma rom que no e tenido y no me a dado problema, y eso q llevo meses con ella, ahora no pued ingresar al whatsapp sin q se reinicie y la verdad no se q hacer... alguien me habia dicho q podia ser la bateria, uds q creen?? por culpa de la bateria se pueden dar esos reinicios?
 
Amigos necesito ayuda, resulta que tengo el A806, pues de la nada le dio por reiniciarse ( BOOT LOOp) cada nada, hace unos dias tuve un problema con el whatsapp porque no pude ejecuarlo y tuve q hacer una q otra cosa para borrarlo con exito y poder descargarlo, pues el dia de ayer jugando se reinicio, pense q era normal y volvio a ocurrir, parece q con poca bateria, arto borre los 2 cache y reinstale el rom, al ver el whatsapp ya no estaba entonces lo baje y lo utlize normalmente incluso pase la noche jugando sin problema

Pues el dia de hoy se reinicio nuevamente, reinstale todo y nada formate borre todo, instale la misma rom que no e tenido y no me a dado problema, y eso q llevo meses con ella, ahora no pued ingresar al whatsapp sin q se reinicie y la verdad no se q hacer... alguien me habia dicho q podia ser la bateria, uds q creen?? por culpa de la bateria se pueden dar esos reinicios?
 
Amigos necesito ayuda, resulta que tengo el A806, pues de la nada le dio por reiniciarse ( BOOT LOOp) cada nada, hace unos dias tuve un problema con el whatsapp porque no pude ejecuarlo y tuve q hacer una q otra cosa para borrarlo con exito y poder descargarlo, pues el dia de ayer jugando se reinicio, pense q era normal y volvio a ocurrir, parece q con poca bateria, arto borre los 2 cache y reinstale el rom, al ver el whatsapp ya no estaba entonces lo baje y lo utlize normalmente incluso pase la noche jugando sin problema

Pues el dia de hoy se reinicio nuevamente, reinstale todo y nada formate borre todo, instale la misma rom que no e tenido y no me a dado problema, y eso q llevo meses con ella, ahora no pued ingresar al whatsapp sin q se reinicie y la verdad no se q hacer... alguien me habia dicho q podia ser la bateria, uds q creen?? por culpa de la bateria se pueden dar esos reinicios?
HOla,
Lo primero que haria seria flashearlo por flashtool para que llegue el formateo mas profundo.
Cogiendo una rom que sea stock pero tenga recovery cambiado te valdría, sino luego tendrás que meter recovery.
Si hay una custom rom para flashtool tambien te valdria.
Una vez hecho esto, probaría, para quitar cosas, que no sea el whatsapp la versión nueva que se actualizo hace poco. Así que instalaría la anterior a ver si pasa.

Y si haciendolo asi se te vuelve a reiniciar, creo que si que podría ser la batería, están alcanzando temperaturas muy altas por la calor que esta haciendo, al menos aqui en el sur de españa.
 
Coincido con @blood en la opción de instalar una ROM limpia por flashtool (cuidado con la opción seleccionada no pierdas los IMEI).
En needrom tienes un buen número de ellas, solo debes logearte y podrás descargar...y por supuesto en este foro también dispones de gran cantidad de custom ROM donde elegir, pero empezaría con una stock, ya que ahora tu prioridad es descubrir si el problema es del terminal o de la ROM o alguna App...
 
@neogeo89 Si crees que el problema viene del WhatsApp puedes hacer lo siguiente; Entra en el archivo WhatsApp, vete hasta media, entra en WhatsApp imágenes y tienes dos opciones, guardar las fotos, vídeos y demás cosas en el PC que te interesen o eliminar, luego hacer lo mismo con la carpeta Sent ya que puede que tengas algún virus o problema.
Vuelve a flashear el móvil con la Rom que tienes, no sé si lo haces desde el Recovery o con el programa flashtool, si lo haces con el Recovery no te olvides de hacer los Wipe antes de instalar la Rom.
Un saludo.
 
También prueba a utilizarlo conectado a la corriente para saber si es la batería o no.

Si sigue pasando haz un flasheo por flashtool y vuelve a reinstalar la ROM. Después prueba el whatsapp si datos anteriores.

Saludos.
 
**********ACTUALIZACION*******



REALIZE un cambio de ROM, por la MIUI v8.1.1.0 stable... la q tenia anteriormente y jamaz me fallo era la MIUI V8 A806 6.12.11 MULTILENGUAJE...
El Cambio lo hice por el recovery TWRP ( que ya tenia desde el cambio de la rom stock a la miui 6.12.11) , aplique primero un WIPE a todo el movil, seguidamente lo instale.. me dijeron q probara dejando que se descargara por el mismo, y luego que lo tuviera conectado a corriente 12 horas, lo hice, lo probe el dia de ayer y no me dio problemas abri whatsapp, un juego normalmente
ahora hoy (el dia siguiente) funciono bien durante 1 hora, pero con solo abrir la galeria se reinicio, volvio a encender, me pidio codigo de PIN, lo deje sin ingresarlo para ver q pasaba si se reiniciaba el mismo Y NO PASO, ingrese el codigo abri el titanium para intentar respaldar unas cosas y se REINICIO, volvi por una 3ra vez y lo mismo se REINICIO.. total lo deje apagado. ( PENSE QUE EL REINICIO SE DEBIA A UNA CARGA BAJA DE BATERIA), sin embargo esto no paso teniendo un 80% de la misma, ahora llegue lo CONECTE A CORRIENTE para intentar respaldar con el TITANIUM BACKUP y no se reinicio...

MI PUNTO ES... sera la bateria la causa del PROBLEMA?...

NOTA: No realize el cambio de rom con flashtool, SINCERAMENTE por 2 razones
1- Tenia miedo de que mi recovery el twrp se borrara de alguna manera
2- Por querer probar primero una cambio de rom con el recovery normal del mismo


Es confiable el flasheo por la herramiento flashtool??? o BIEN si sera la BATERIA?????
 
Última edición:
HOla,
Lo primero que haria seria flashearlo por flashtool para que llegue el formateo mas profundo.
Cogiendo una rom que sea stock pero tenga recovery cambiado te valdría, sino luego tendrás que meter recovery.
Si hay una custom rom para flashtool tambien te valdria.
Una vez hecho esto, probaría, para quitar cosas, que no sea el whatsapp la versión nueva que se actualizo hace poco. Así que instalaría la anterior a ver si pasa.

Y si haciendolo asi se te vuelve a reiniciar, creo que si que podría ser la batería, están alcanzando temperaturas muy altas por la calor que esta haciendo, al menos aqui en el sur de españa.

Entiendo, amigo gracias, trate lo de whatsapp con la version actual, y funciono bien hasta hoy que empezo a reinicar nuevamente, pero al conectarlo a CORRIENTE ya no se reinicia, sera problema de la bateria??? ESPERO que si.. que rom me podrias recomendar yo utilizo las MIUI ( mucho mejores que la stock) pero e visto opciones de VIBEU ( creo que se llaman asi) seran eficientes?
 
Coincido con @blood en la opción de instalar una ROM limpia por flashtool (cuidado con la opción seleccionada no pierdas los IMEI).
En needrom tienes un buen número de ellas, solo debes logearte y podrás descargar...y por supuesto en este foro también dispones de gran cantidad de custom ROM donde elegir, pero empezaría con una stock, ya que ahora tu prioridad es descubrir si el problema es del terminal o de la ROM o alguna App...
Ya probe con otra CUSTOM una version mas actual de la MIUI y no sirvio al dia siguiente HOY me dio el mismo problema
 
Hola, si puedes colocar otra batería sales de la duda, de lo contrario vas a tener que meter una rom con flashtool.
 
Hola, si puedes colocar otra batería sales de la duda, de lo contrario vas a tener que meter una rom con flashtool.

Si me suena mas a problema de bateria, sin embargo conseguirla en mi pais es dificil TENDRIA QUE USAR AMAZON, y pues diay si tengo que, pues tengo que no?? NO ES UN MAL MOVIL vale la pena, Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba