CONSULTA Busco móvil con presupuesto de entre 200 y 250 euros

Le gusta el Realme y no se baja de la burra, jajajajajaja. Eso me dice por el whatsapp:tired:
Hay una cosa que a lo mejor no se ha parado a pensar:

La scene que se está creando con el poco X3 no la tiene el realme, y a lo mejor ahora mismo le da igual pero dentro de 2 años cuando quiera actualizar el teléfono...
Yo estuve mirando el Realme GT 5G y al final me quedé con el ROG 3 (además de que me salía más barato) por la gente a nivel mundial que tiene uno y otro teléfono, ninguna marca da actualizaciones eternas y ahí la scene es importantísima
 
Tiene una carga rapida de 0 a 100 en 33 minutos

Pantalla Amoled y 120 Hz de refresco

Solo 180 gramos de peso.

Procesador Snapdragom 778 G
Hay una cosa que a lo mejor no se ha parado a pensar:

La scene que se está creando con el poco X3 no la tiene el realme, y a lo mejor ahora mismo le da igual pero dentro de 2 años cuando quiera actualizar el teléfono...
Yo estuve mirando el Realme GT 5G y al final me quedé con el ROG 3 (además de que me salía más barato) por la gente a nivel mundial que tiene uno y otro teléfono, ninguna marca da actualizaciones eternas y ahí la scene es importantísima
Ni lo va a tocar. En el momento que le dé problema, lo cambiará por otro.
 
Pues yo al final me he decidido por el poco x3 pro.
Después de mirar un montón de videos, comparativas y demás he cogido este aunque no sea mi primera opción por varios motivos.
Me gustaba el realme, pero no tiene scene, de momento no se puede rootear. El poco si, y si le meto una rom EU puedo grabar las llamadas sin complicaciones.
No me gusta en exceso Xiaomi, pero tampoco hay alternativas con cierto recorrido y lo dice quien tuvo un jiayu s3 que aun funciona y es el que estoy usando hasta que me llegue el poco. Por 217e la versión de 256gb tampoco voy a pedir milagros.
 
En informatica barata. Envío rápido y sin problemas. Era la primera vez que compraba allí

Gracias! Parece que ya no lo tienen. Pero al final ayer lo compre en mi.com/es que con un descuento que aparecia directamente en web se me quedo en 199.99eur. No se si seguira, pero ayer estaba.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba