TUTORIAL ButtonLED en Lenovo S650

Gracias, entonces duda resuelta! Esta tarde me pongo con el tema de root y a ver si consigo hacer funcionar todo
 
¿Tenéis idea de por qué cuando intento instalar la apk me dice directamente: No se pudo instalar la aplicación?
 
Lo soy. Estoy probando otra rom a ver si en ella me funciona y ya comento ^^
 
Desde una rom AOSP se me instala todo correctamente, lo configuro pero no tiran las notificaciones del led para el whatsapp >.<
 
Desde una rom AOSP se me instala todo correctamente, lo configuro pero no tiran las notificaciones del led para el whatsapp >.<
Pasa por los capítulos de la aplicación , habilita los avisos , y después has de seguir el tutorial , el tema de localizar el led verde...
Pero SOBRETODO , revisa si está habilitada la aplicación en accesibilidad.
Prueba con llamadas perdidas y si funciona , pon en whatsapp habilitadas las notificaciones y selecciona el led verde..
Debería funcionar
Salu2
 
Pasa por los capítulos de la aplicación , habilita los avisos , y después has de seguir el tutorial , el tema de localizar el led verde...
Pero SOBRETODO , revisa si está habilitada la aplicación en accesibilidad.
Prueba con llamadas perdidas y si funciona , pon en whatsapp habilitadas las notificaciones y selecciona el led verde..
Debería funcionar
Salu2

He vuelto a instalarlo todo y ahora funciona correctamente... (He hecho exactamente lo mismo que antes) Pero bueno, al menos ya va! Gracias ^^
 
Para los que tengais problemas lo podeis hacer tambien con Light Flow - Control LED, es gratuita del playstore y funciona, yo lo tengo funcionando en un P780, un S930 y un S650, a ver si saco tiempo para deciros como se configuraba ya que de memoria no lo se pero es facil.

un saludo
 
Para los que tengais problemas lo podeis hacer tambien con Light Flow - Control LED, es gratuita del playstore y funciona, yo lo tengo funcionando en un P780, un S930 y un S650, a ver si saco tiempo para deciros como se configuraba ya que de memoria no lo se pero es facil.

un saludo

Hola, ¿hay que ser root para que funcione el Light Flow?, yo lo he instalado pero no me funciona, ¿hay algún programa o forma para hacer funcionar la notificaciones led sin ser root?, saludos.
 
Buenas noches,

Lo primero agradecer el tutorial ya que gracias a él tengo configuradas las notificaciones en mi Vibe Z. Tengo la siguiente pregunta: ¿hay alguna manera de acelerar o atrasar el parpadeo del LED en la notificación? Gracias de antemano.

Un cordial saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba