CONSULTA Cámara Mi4C

Halcon

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
143
Móvil
Xiaomi Mi4C
Hola Simdualeros, tengo un Xiaomi Mi4C y en global estoy contento con el. El único PERO es la cámara. Al tomar una foto aparece una débil neblina y desluce la foto. Mis preguntas son ¿se puede cambiar el software de la cámara? En caso afirmativo ¿por cuál? ¿ creeis que ganaré algo?
Gracias de antemano por vuestros comentarios
 
Puedes probar con otras apps como Open camera (enlace) o Camera MX (enlace). Si el defecto no desaparece puede que sea algo de la lente del terminal.
 
Hola,
Las fundas tambien pueden provocar esos efectos si son muy cerrados y gruesos los bordes, si tienes puesta funda, prueba sin ella.
 
También puede influir la ROM que tengas instalada. No todas van igual de fino y no le sacan el mismo provecho a la cámara.
 
Puedes probar con otras apps como Open camera (enlace) o Camera MX (enlace). Si el defecto no desaparece puede que sea algo de la lente del terminal.
[DOUBLEPOST=1486986266][/DOUBLEPOST]Gracias por tu respuesta 0Jos0, probé la app Camera MX y aparte de ser lentísima al hacer el disparo, tiene publicidad para aburrir, las fotos salían igual. La otra app no la he probado. Tendré que probarla.......
[DOUBLEPOST=1486987365][/DOUBLEPOST]Gracias por tu respuesta Blood. La funda tiene un buen agujero y no le influye.
[DOUBLEPOST=1486987901][/DOUBLEPOST]Gracias por tu respuesta Prankman. La ROM oficial venía en chino e inglés y las fotos ya salían mal. Envié el móvil a un servicio técnico de Xiaomi para que la cambiaran a español y sigue igual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba