COMPARATIVA Camaras Xiaomi M5 y X3 C50

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Bueno señores he coincidido unos dias con estos dos telefonos en mis manos y no he podido resistirme hacer una pequeña comparativa de sus camara, una con muchos megapixeles 21 y un sensor mas que probado y otra con una camara con menos megapixeles pero con estabilizador optico.

Vamos a ello.
Foto 01- Lenovo X3
i68.tinypic.com_2yx0xme.jpg

Foto 01 MI5
i64.tinypic.com_2lxyruq.jpg

Foto 02 X3
i64.tinypic.com_w7forp.jpg

Foto 02 MI5
i65.tinypic.com_21cuwyd.jpg

Foto 03 X3
i63.tinypic.com_30lz43l.jpg

Foto 03 MI5
2nvf535.jpg

Foto 04 X3
i63.tinypic.com_2e58tc3.jpg

Foto 04 Mi5
1o0i0w.jpg

Foto 05 X3
i67.tinypic.com_2wcnuvb.jpg

Foto 05 MI5
316p6yp.jpg

Foto 06 X3
i68.tinypic.com_2i71jtd.jpg

Foto 06 MI5
i68.tinypic.com_2r5udqo.jpg

Foto 7 X3
i68.tinypic.com_2qxq43m.jpg

Foto 7 Mi5
i68.tinypic.com_2hmg7d0.jpg


Bueno es evidente que el mi5 mete mas luz en las fotos pero tambien mas ruido, en fin que la del mi5 parece mejor pero no mucho mejor, precio del x3 193 euros precio del mi5 350 euros.
He de informar que las fotos se han realizado en automatico y solo como una pequeña muestra.
Cual te parece mejor?.
 
Gracias compi por la comparativa. Vaya dos pedazos de cámaras. No soy entendido en la materia pero mi voto para el X3. Impresionante.

La del Mi5 a veces parece que lleva activado el "hdr".
 
Gracias por las fotos, aunque las veo mejores en el X3, no por mucho pero me gustan más. En las oscuras me ha defraudado el mi5, mete muchísimo ruido. Casi prefiero las del x3, no las aclara mucho pero apenas tienen ruido.
 
Yo tambien veo mejores las del x3.. La primera sin ir mas lejos,es muuucho mejor,desde mi punto de vista.
Gracias crack!!
 
Yo tambien veo mejores las del x3.. La primera sin ir mas lejos,es muuucho mejor,desde mi punto de vista.
Gracias crack!!
Yo creo que esa en concreto le falló el pulso al compañero y no pudo enfocar bien. :blush:
 
Yo creo que las especificaciones son que SÍ lleva. Bueno, es lo que tenía entendido.
Respecto a la foto, parece que da la sensación que falló el enfoque automático. Bueno, no guiarse mucho de mi criterio porque la fotografía no es lo mio. :smile:

Se ve igual que cuando me quito las gafas. Miope total. jejeje
 
Yo creo que las especificaciones son que SÍ lleva. Bueno, es lo que tenía entendido.
Respecto a la foto, parece que da la sensación que falló el enfoque automático. Bueno, no guiarse mucho de mi criterio porque la fotografía no es lo mio. :smile:

Se ve igual que cuando me quito las gafas. Miope total. jejeje

Yo también creo que fue el enfoque, en el resto ya no se aprecia ese error. Una pregunta para entendidos, el x3 lleva también estabilizador de imagen? Por que según donde lea en unos dicen que sí y otros que no. A ver si en el algún sitio se puede confirmar
 
Pues yo voy a ser la voz discordante , me gustan más las del Xiaomi , es un color mas agradable . Me ha recordado a los carretes analógicos , a la difereencia entre Fuji y Kodak , Mi5 es Kodak .
 
Pues yo seguire dando el voto al X3. Sobre el tono, es a gustos, a mi las del lenovo me parecen mas naturales, las del Mi5 tienden a amarillear un poco para dar mas sensación de luz. Que bonito se ve Bilbo con las dos camaras....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba