TUTORIAL Cambiar entre firmware Europeo y Chino en NUBIA RED MAGIC 3

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bien pues dado que me lo habéis pedido bastante gente tras leer mis comentarios en foros como Xda-Devlopers, Htcmania, MovilesDualSim, etc he decidido hacer un vídeo en el que explico como podemos cambiar nuestro firmware en el Nubia Red Magic 3 de manera oficial, en principio, sin riesgos ni cambios que impliquen pérdida de garantía (al menos hasta donde yo creo, como veréis) y tras casi 3 semanas de pruebas y demás cosas tengo a día de hoy mas que claro, que merece la pena instalar la versión China e incluir los servicios de google, como explicaré en un vídeo próximo.

Es cierto que para instalar las aplicaciones de google ya hay que hacer un proceso algo mas "complicado" que implica ciertos riesgos que uno debe asumir, y debe estar preparado para poder resolverlo o buscar las soluciones que hay en foros, siempre que no haga lo que explicaré y ocasione algún "estropicio".

Desde aquí agradecer a la gente de los foros, en especial en XDA que es donde he estado junto con otros compis haciendo averiguaciones y hemos sido los conejillos de indias que hemos padecido los fallos y soluciones a base de pruebas para que sirva a la gente.

Dejo los enlaces de interés aquí que pueden ser necesarios:

LINK FIRMWARES E INSTRUCCIONES:
Red Magic 3 Global ROM flash instructions

FIRMWARE CHINO E INSTRUCCIONES:
红魔3

TUTORIAL Unloock Bootloader, Custom Recovery, Root y Gapps en Nubia Red Magic 3 con FIRMWARE CHINO


OTROS ENLACES DE INTERÉS POR SI ALGO SALE MAL:
ZTE nubia Red Magic 3 Forum on XDA Developers

Espero que os guste y os sirva de ayuda y por supuesto, gracias por los comentarios y likes!!!

WEB OFICIAL EUROPEA:
Red Magic (EU) - Gaming Mobile Phone

WEB CHINA:
nubia France - nubia Smartphone - Mobile Photography Expert


 
Última edición:
Gracias @sakil por los aportes:smile:
 
No debería afectar al lugar de uso, pronto subiré la review y podrás comparar en entre los 2 además de ver más en profundidad el firmware Chino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba