CONSULTA Cambiar idioma a un Xiaomi Black Shark 3 pro

Hola, gracias por responder.
Me sale el mensaje de la foto con 2 opciones:
1° que lo conecte a un ordenador y haga una serie de cosas que no entiendo muy bien (de momento no tengo ordenador)
2° que use los privilegios de súper usuario, que no lo localizo...

IMG_20200516_144908.jpg
 
Hola, gracias por responder.
Me sale el mensaje de la foto con 2 opciones:
1° que lo conecte a un ordenador y haga una serie de cosas que no entiendo muy bien (de momento no tengo ordenador)
2° que use los privilegios de súper usuario, que no lo localizo...

IMG_20200516_144908.jpg
Pues es la única opción que tienes por el momento hasta que saquen la versión global, añadir los idiomas con morelocale usando el método adb, para lo que necesitas si o si un ordenador.
 
que use los privilegios de súper usuario, que no lo localizo...
Eso es harina de otro costal, los permisos de superusuario quiere decir que debes tener el móvil rooteado, para lo que ya la cosa se te va a complicar más, y si solo lo haces para cambiar el idioma lo mejor es ni planteárselo. Además, para ello necesitarías también un pc.
 
Ok, para el lunes lo intento...
Gracias
Es muy fácil, hay mogollón de videos en YouTube mostrándolo. Busca "idiomas morelocale" y verás...
No te traducirá todo el sistema, habrá partes que se queden en inglés, pero todas las apps que instales si se quedarán en español.
 
Ok, gracias. Pues entiendo que la 1° opción es la mejor.
Me pongo a investigar que es eso del ADB y os cuento. Es la primera vez que conecto el teléfono a un pc aparte de para transferir archivos.
Por cierto, donde o como puedo enterarme de cuándo sale la versión global...?
Saludos
 
Ok, gracias. Pues entiendo que la 1° opción es la mejor.
Me pongo a investigar que es eso del ADB y os cuento. Es la primera vez que conecto el teléfono a un pc aparte de para transferir archivos.
Por cierto, donde o como puedo enterarme de cuándo sale la versión global...?
Saludos
Aquí le das a Notify y te avisarán, no tardará
Black Shark 3 Pro Gaming Phone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba