SOLUCIONADO Cambiar Rom de tienda por Rom Global

juanfran11

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
706
Móvil
Galaxy Note 2, K3 Note
Hola amig@s, resulta que mi 5s trae una rom de estas de tienda (no oficial), y he visto que ha salido una rom global estable y es la que le quiero poner. Sabeis si esta rom global estable trae tambien incorporado los servicios de gogle y el gogle play?
 
Hola amig@s, resulta que mi 5s trae una rom de estas de tienda (no oficial), y he visto que ha salido una rom global estable y es la que le quiero poner. Sabeis si esta rom global estable trae tambien incorporado los servicios de gogle y el gogle play?
No tengo este modelo especificamente, pero en el Mi4i, las rom globales si incluyen Gapps, por lo que en tu modelo debería ser igual.

Saludos!
 
@juanfran11 ¿nos puedes indicar como has actualizado?. ¿Ha sido a través de "updater" de MIUI?. Gracias.
 
Yo descargué la ROM de la página oficial de MIUI y luego usé el update del teléfono. Sé que esto no es una instalación en limpio pero se instaló perfectamente con todas las gaps. Se instaló la Miui 8.0 y a mediados de abril de 2017 se ha actualizado a la versión de MIUI 8.2.1.0 y el teléfono va como un toro.
[DOUBLEPOST=1493972938][/DOUBLEPOST]La página de descarga de la ROM de MIUI es:
MIUI ROM for Xiaomi Mi 5s - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
[DOUBLEPOST=1493973130][/DOUBLEPOST]Quería decir que va como un tiro.
Se instalará la MIUI 8.0.3.0 y luego pasados unos días te mandan la OTA para actualizar a la MIUI 8.2.1.0
Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba