CONSULTA Cambiar tipo de letra en Redmi Note 9S

Hola chic@s, no encuentro donde poder cambiar el tipo de letras en éste móvil, a ver si sabeis, gracias ¡¡
Si es como en todos los Xiaomis, tendras que cambiar de region para que la app de temas tenga todas las funcionalidades. Es desde "temas" donde puedes cambiar el tipo de letras
 
Si es como en todos los Xiaomis, tendras que cambiar de region para que la app de temas tenga todas las funcionalidades. Es desde "temas" donde puedes cambiar el tipo de letras
Gracias compañero, lo he intentado pero puedo elegir de tema igual que antes de cambiar de region, puedo cambiar imagen y el tipo de por ejemplo la hora pero no encuentro opcion de poder cambiar el tipo de letra. :(
 
Vale, ya encontré la solución, era la region que puse Estados Unidos pero hay que poner India porque desde ahi si sale la opcion, gracias @GAYAFON
Después vuelve a poner región España a ver sí se guardan los cambios en la letra y revisa que a mí se me descargaron 3 apps, creo q la de Amazon y 2 más no recuerdo.
 
Después vuelve a poner región España a ver sí se guardan los cambios en la letra y revisa que a mí se me descargaron 3 apps, creo q la de Amazon y 2 más no recuerdo.
No se te descargaron. Cada vez que cambias de region, la Rom tiene unas apps asignadas a ella. si estas en España y cambias a India, te apareceran las apps que lleva la rom india y que no lleva la rom Europea o de España... En mi Poco funciona asi...
 
No se te descargaron. Cada vez que cambias de region, la Rom tiene unas apps asignadas a ella. si estas en España y cambias a India, te apareceran las apps que lleva la rom india y que no lleva la rom Europea o de España... En mi Poco funciona asi...
Ah, ok lo que al volver a la región España no desaparecieron, las tuve que eliminar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba