CONSULTA Cambio miui stable

chiquininar

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
930
Hola a tod@s. Tengo un redmi note 8T. Lo tengo con la EU miui11 stable con twrp y root con magisk. Me gustaría cambiar a la 12 stable, pero tengo un par de dudas. La primera es si merece la pena el cambio de 11 a 12, es decir, si trae cosas nuevas que realmente llamen la atención.
Y la segunda y más importante, puedo instalarla desde el twrp sin perder nada? Sin tener que hacer format y todo el rollo? Tipo actualización OTA sin ser OTA.
Gracias de antemano.
 
Aguanta con la miui 11 hasta que salga la 12 EU de manera oficial ...hay ports de miui 12 para el 8t pero no funciona el nfc ...el 8t no hay roms por decirlo así "tipo semanal" hay que esperar a las estables ...yo estoy igual que tu ,deseando de pasar a la 12 ,hay que ser pacientes

En cuanto a los datos ,creo que l instalar nueva rom pierdes los datos ...puedes hacer copia de seguridad con algunas aplicaciones ...ahí si que me pierdo yo ...quería probar una que se llama migrate (Busca en el foro )pero aun no lo he probado ....

Si algo me equivoco que me lo corrija alguien ...:grin::grin::grin::grin:

En resumen ,yo me esperaría un poco en cuanto a poner miui 12 ...aunque puedes hacer lo que creas conveniente ...pero si te va bien ...no lo toques...

Saludos!
 
Aguanta con la miui 11 hasta que salga la 12 EU de manera oficial ...hay ports de miui 12 para el 8t pero no funciona el nfc ...el 8t no hay roms por decirlo así "tipo semanal" hay que esperar a las estables ...yo estoy igual que tu ,deseando de pasar a la 12 ,hay que ser pacientes

En cuanto a los datos ,creo que l instalar nueva rom pierdes los datos ...puedes hacer copia de seguridad con algunas aplicaciones ...ahí si que me pierdo yo ...quería probar una que se llama migrate (Busca en el foro )pero aun no lo he probado ....

Si algo me equivoco que me lo corrija alguien ...:grin::grin::grin::grin:

En resumen ,yo me esperaría un poco en cuanto a poner miui 12 ...aunque puedes hacer lo que creas conveniente ...pero si te va bien ...no lo toques...

Saludos!
Gracias, pienso como tú. Sé que no hay "weeklys" y creía que ya estaba la estable de EU, pero resulta que no! Viene en el listado, pero luego no está en las descargas...

Yo en otros móviles usaba titanium backup, pero al final, es un poco rollo. Ya veré. Me parece que tenemos las mismas dudas tú y yo. La verdad es que estoy contenta con la 11. De todas formas, es la única vez que no he hecho mucha investigación al comprarme este terminal y metí la pata, me parece tremendo que no tenga Led de notificaciones, entre otras cosas. Y el soporte es bastante menor que otros, como el del 7,por ejemplo.
 
Gracias, pienso como tú. Sé que no hay "weeklys" y creía que ya estaba la estable de EU, pero resulta que no! Viene en el listado, pero luego no está en las descargas...

Yo en otros móviles usaba titanium backup, pero al final, es un poco rollo. Ya veré. Me parece que tenemos las mismas dudas tú y yo. La verdad es que estoy contenta con la 11. De todas formas, es la única vez que no he hecho mucha investigación al comprarme este terminal y metí la pata, me parece tremendo que no tenga Led de notificaciones, entre otras cosas. Y el soporte es bastante menor que otros, como el del 7,por ejemplo.
Llevas razón... Yo porque me salió a un precio insuperable... Yo también echo en falta el Led de notificaciones, pero bueno es acostumbrarse, la verdad es que no me desagrada, viniendo de un Redmi 4x... Lo que ahora utilizo son los pagos por nfc... Muy cómodo... En cuanto a soporte hay bastantes roms fuera de miui...yo de momento me quedo con esta...

Saludos!
 
Es que Xiaomi va y le da montones de soporte a uno y luego olvida el siguiente. Ya no se sabe cuándo puede salirte bueno en ese sentido y cuando no.
Llevas razón.... En el Redmi 3 no pasó del Android 5 y era un buen teléfono... Otros modelos similares de xiaomi subieron de Android y mucho soporte tuvieron... El note 7 hay 5999 roms, en cambio veo poca cosa en el 8 y sobre todo en el 8t
 
Yo vengo del 4 note pro y estaba encantada. Se me cayó al agua y me siguió funcionando bastante bien, aunque me quedé sin infrarrojos y ya me empezaban a fallar Bluetooth, algo el audio... Pero con el 8T no he visto un cambio de wow! Aunque está muy bien, pero lo del Led me tiene negra,jajaja.
Gracias a todo, me quedo con miui 11 hasta que haya una 12 estable.
 
Yo vengo del 4 note pro y estaba encantada. Se me cayó al agua y me siguió funcionando bastante bien, aunque me quedé sin infrarrojos y ya me empezaban a fallar Bluetooth, algo el audio... Pero con el 8T no he visto un cambio de wow! Aunque está muy bien, pero lo del Led me tiene negra,jajaja.
Gracias a todo, me quedo con miui 11 hasta que haya una 12 estable.
Haces creo que bien... Aunque ta sabes hay varias custom roms rulando....

A nivel personal, yo me quedo en miui 11... No hay color en relación con la global... Bajo mi modesta opinión.... Y ya a la espera de la 12 eu estable....

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba