Carga lento Xiaomi mi9

Lagenialozz

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
8
Me acabo de comprar el mi 9 versión global. Cuando se descargó, lo conecté para cargar, y se tardó más de 8 horas. La segunda vez también, toda la noche. La tercera tardó 3 horas, y l cuarta también. Por favor, que alguien me explique qué es lo que está mal. El cargador con cable es d carga rápida o no? No entiendo. Tengo que ir a donde lo compré y no quiero que me tomen el pelo. Necesito saber qué opinan dónde está la falla. Gracias.
 
Me acabo de comprar el mi 9 versión global. Cuando se descargó, lo conecté para cargar, y se tardó más de 8 horas. La segunda vez también, toda la noche. La tercera tardó 3 horas, y l cuarta también. Por favor, que alguien me explique qué es lo que está mal. El cargador con cable es d carga rápida o no? No entiendo. Tengo que ir a donde lo compré y no quiero que me tomen el pelo. Necesito saber qué opinan dónde está la falla. Gracias.
Hola @Lagenialozz eso no es normal, con el cargador que viene en la caja, debería de tardarte una hora en cargarlo completamente.
 
Hola tengo un problema similar, lo compre hace 1 mes y no funciona carga rápida .. a veces toma más de 5 horas cargarlo, otras más.. de pronto alguien pudo solucionar el inconveniente
 
Cosas que revisar:
Si es el cable y el cargador original
Probar diferentes tomas de corriente
Probar el cargador con otro móvil similar
Probar el móvil con otro cargador rápido

Si ya todo lo has chequeado, y estás en garantía, mejor enviarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba