Carliv Touch recovery Lenovo Note A936

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Sacado de esta pagina
http://www.needrom.com/download/carliv-touch-recovery-v3-0-for-lenovo-a936/
13010-281x500.png

Descarga
Instalacion por Flashtools
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Pues lo he chutado con el flash tool descargado en el A936 2 gigas y aparentemente bien y cuando arranco el telefono con volumen + ,volumen - y power pulsado ,los 3 ala vez ,no me entra en el recovery de Carliv.
Me aparece el logo con la M,creo,ese que es horizontal de la rom china,vibra un par de veces y arranca la rom como si nada.hay que seguir alguna secuencia especial al apretar los botones?
apreto todo y cuando vibre 1 vez suelto power?no se ,ni puñetera idea.no entra en el recovery de Carliv
 
Los dos volumen a la vez y power. Cuando vibra sueltalo

Sonríe, estas vivo
 
voy a probar
[DOUBLEPOST=1442191890][/DOUBLEPOST]nada,nasti.arranca la rom normalmente y ya esta
estoy seguro que lo he metido con el flash tools,hasta me a aparecido la ventanita con el ok verde
[DOUBLEPOST=1442192116][/DOUBLEPOST]si con el flash tool se pudieran chutar las roms de recovery,no me importaria desde flash tools
[DOUBLEPOST=1442192252][/DOUBLEPOST]me voy a la cama @Xancin ,buenas noches,mañana lo volvere a probar
 
Última edición:
Pues te bajas una app que te deja arrancar desde recovery . y conste que se que pulsas mal los botones

Sonríe, estas vivo
 
voy a probar
[DOUBLEPOST=1442191890][/DOUBLEPOST]nada,nasti.arranca la rom normalmente y ya esta
estoy seguro que lo he metido con el flash tools,hasta me a aparecido la ventanita con el ok verde
[DOUBLEPOST=1442192116][/DOUBLEPOST]si con el flash tool se pudieran chutar las roms de recovery,no me importaria desde flash tools
[DOUBLEPOST=1442192252][/DOUBLEPOST]me voy a la cama @Xancin ,buenas noches,mañana lo volvere a probar
con la apk mobileuncle tool te deja entrar en recovery. Pero te digo lo mismo, seguro que apretas mal los botones. Yo apreto los dos de volumen primero para cerciorarme de que estan apretados y luego seguido el power, cuando salga el logotipo en pantalla suelta los botones y te entra fijo.
 
Última edición:
Hola, buenas noches. No he conseguido que entre en modo recovery ni flasheandolo con flashtools y arrancando el teléfono pulsando teclas de volumen primero más power y también por uncletools apk y nada de nada. Probaré con flashify luego
[DOUBLEPOST=1442608736][/DOUBLEPOST]He probado con el flashify y por fin a pillado el Carliv, pero esta rom no me deja instalarlo para que arranque con el, no se si me explico. Me recomendáis alguna rom?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba