CONSULTA Casillas blackup twrp

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.827
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas a todos....movemos un poco esto:

Estoy con el TWRP 3.2.3

Para hacer un "blackup" de la rom que tengo actualmente...en twrp que casillas hay que marcar? me salen : boot,recovery,system data,cache ,cust EFS y persist
Piernso para hacer la copia buena con Boot,System y Data seria suficiente no?

espero vuestros comentarios...no se si hay que marcar algo mas ya que seguramente vaya probando roms oreo (ya os iré contando) ,pero tengo un poco de reparo por si no me deja restaurar (ya me ha pasado varias veces y no se porque)

Saludos!!
 
@_PePiTo_ Así es, solo marcando eso te valdría, yo marco todo!! Así si pasa algo al restaurar el backup se instala todo lo que yo he instalado y no tengo que volver a perder tiempo en instalar.
 
Última edición:
gracias @KENSEI ...tenia dudas ya que como he comentado anteriormente ,tenia problemas con la restauración...pero al ver tantas casillas ...era mi duda...no alterará el cambio de android no?...ya sabes que estamos y estaremos en 5.1 .por desgracia,y he visto que las roms basadas en oreo no funcionan tan mal...

Iremos probando....saludos!!
 
gracias @KENSEI ...tenia dudas ya que como he comentado anteriormente ,tenia problemas con la restauración...pero al ver tantas casillas ...era mi duda...no alterará el cambio de android no?...ya sabes que estamos y estaremos en 5.1 .por desgracia,y he visto que las roms basadas en oreo no funcionan tan mal...

Iremos probando....saludos!!
Cuando restauras el backup lo que hace es instalar la versión que ahora mismo tiene, con todas sus APP por defecto, más aparte todo lo que tú hayas instalado y se quedara con la fecha que hayas echo el backup. Ósea, todo lo que hayas instalado después no se instalaría a no ser que vuelvas hacer otro backup si te interesa guardar las nuevas APP, o lo que hayas echo.
Otra cosa más, puedes hacer el backup, dejarlo en el PC, de esa forma tienes otra vez en el móvil más almacenamiento, siempre y cuando la lectura de ese backup se realiza por la microSD, si es por el almacenamiento ya seria borrar un backup y hacer otro.
Si es por microSD, haces otro más reciente, lo dejas en el PC, pero le pones ejemplo; 1 backup ya tenemos el primero que es backup, si quisieras volver a restaurar el 1 backup, tendrías que poner esa carpeta en otro sitio del PC, borras sólo el 1 y lo copias en la microSD, así lo lee el Recovery TWRP, y puedes hacer todos los backup que tú quieras, y los vas en numerando, eso yo lo hago cuando trasteo mucho con el móvil y voy comprobando APP, y su funcionamiento.
Si tienes alguna duda me dices.
 
Gracias...aclarado queda...voy a ver ya estoy con la manía que el móvil no va todo lo fino que tiene que ir....iré probando y te cuento...saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba