NOTICIA Casillas sufre un infarto y ahora su mujer operada de un tumor.

Esperemos que se mejore lo antes posible y pueda seguir disfrutando de su familia y amigos, el fútbol?, Yo creo que ya le ha llegado el momento por desgracia aunque seguro q seguirá unido a él de otra forma....
Seguro que si. Lo primero es la salud. Yo que el, lo dejaba. Puede ser entrenador y seguro de los mejores.
 
Se le ha terminado el deporte profesional
Bueno, tampoco le quedaba ya mucho para retirarse (creo haber leído que lo quería hacer a los 40, y tiene si no recuerdo mal, 38). Y en cuanto a situación económica, entre lo que saque él y lo que saque la mujer..... no creo que pasen penurias el resto de los años....
 
Última edición:
La idea es que salga del hospital el lunes. Sigue evolucionando favorablemente
 
Sara Carbonero ha sido intervenida este martes 21 de mayo para extirparle un tumor maligno de uno de los ovarios. La operación se realizó con éxito y la presentadora permanece ingresada en la clínica Rúber Internacional. El primer parte del hospital afirma que Carbonero será dada de alta en los próximos días, salvo complicaciones. "Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Rúber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para la extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación. Este informe se emite a petición de la paciente a quien se le ha entrega del mismo".
Captura.PNGsara.PNG


El parte viene a confirmar lo que la presentadora ya desveló en su cuenta de Instagram. Carbonero tendrá que seguir durante los próximos meses un tratamiento hasta completar su recuperación.
Sara Carbonero fue intervenida en la Clínica Ruber de Madrid la semana pasada. Aunque no ha sido hasta este martes 21 cuando ha sido ingresada en dicho centro médico para ser operada para la extirpación del citado tumor, como relata el parte médico.

En la tarde noche del martes 21 de mayo la propia presentadora publicaba en su cuenta de Instagram que había sido operada. "Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", reflejaba el texto

Captura.PNGsara1.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba