TUTORIAL Celular Huawei Y210 que no puedo cambiar la hora esta bloqueado

akira_ve

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
8
Hola amigo tengo un Huawei Y210 cdma tenia un problema con la rom se la reinstale pero tiene la opcion de hora automatica de sistema activo y esta bloqueado no puedo cambiarla ni cambiar el uso horario ni la fecha crei que era por falta de rooteo y lo rootee pero sigle bloqueada esa accion de hecho es a lo unico que no puedo entrar o cambiar de hecho le puedo desinstalas las aplicaciones que vienen con el telefono, lo rootee con VROOT he intentado todo lo que se y nada.........espero me ayuden
 
Hola amigo tengo un Huawei Y210 cdma tenia un problema con la rom se la reinstale pero tiene la opcion de hora automatica de sistema activo y esta bloqueado no puedo cambiarla ni cambiar el uso horario ni la fecha crei que era por falta de rooteo y lo rootee pero sigle bloqueada esa accion de hecho es a lo unico que no puedo entrar o cambiar de hecho le puedo desinstalas las aplicaciones que vienen con el telefono, lo rootee con VROOT he intentado todo lo que se y nada.........espero me ayuden
@akira_ve Bienvenido al foro!! Supongo que también habrás intentado instalar la Rom Stock de tu modelo y tampoco se soluciona el problema? A ver si algún usuario/a te puede ayudar con el tema, ya que la marca Huawei han ido poniendo más complicado el hacerle Root y que todo el sistema funcione correctamente......
 
Buenas tardes amigo Neguelez..........el celular lo roote 3 veces con SU, el King Root que usan en ese video y el VROOT y nada........el resultado es el mismo gracias de todas maneras por tu ayuda
 
Si amigo Kansei me di cuenta jajajaja lo roote con 3 aplicaciones diferentes y nada el SU el kingroot y el vroot y nada pero lo mas interesante es que esta rooteado por qur puedo quitar los programas que vienen con el cel lo unico que no puedo hacer es lo de la hora
 
Buenas tardes amigo Neguelez..........el celular lo roote 3 veces con SU, el King Root que usan en ese video y el VROOT y nada........el resultado es el mismo gracias de todas maneras por tu ayuda
La aplicación que utiliza se llama Clocksync y en la descripción del vídeo esta en enlace de descarga.¿Has probado con eso?
 
No amigo Mengueles probare y te aviso....por casialidad tienes una Rom para este cel....usa un android ver 2.3 si mas no me equivoco me gustaria cambiarcelo me docen que hay uma modificacion del lolipop para ese huawei
 
Menguelez amigo pude cambiar la hora pero no el huso horario por eso el whassap no funciona creo que tambien es por la accion de hora automatica activa lahora fue modificada pero todavia actua la opcion de automatica y esta bloqueda tambien
 
Buenas noches amigos no abia entrado por que el internet es un desastre en el pais..........amigo CJSEGNINIR.....los programas no se puden bajar los que pude no me sirvieron y la rom parece que es paracelular GSM da error de servicio y errores que imposibilitan el uso del celular
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba