REVIEW CENOVO MINI PC- INTEL BAYTRAIL Z3735F 64 bits Android + Windows (en proceso)

Gracias, leeré el enlace con más detenimiento.

Si no es indiscreción por mi parte...¿que deseas hacer en la bios?
En la BIOS nada, la he configurado para arrancar desde el USB para cargar un Windows 10 y dejarlo solo con un sistema operativo quitando Android, que no lo uso, pero no consigo arrancar desde el USB.

El aparato funciona perfectamente, tanto W10 como android, pero ya no hay sitio para instalar las actualizaciones de W10 y he pensado dejar solo W10, y de paso cargar una versión de 64 bits.
 
¡Hola compañeros! Compre este aparato hace unos años ya para mis padres y lo estuvieron usando un tiempo, pero ahora no aparece el cargador por ningún lado. ¿Puede medir alguien que lo tenga cuanto mide la clavija que lo conecta a red, tanto interior como exteriormente? Gracias
 
Se que este aparato es antiguo pero el mío funcionaba muy bien como centro multimedia hasta que se me ocurrió la idea de dejar solo Windows. Borré todas las particiones e instale Windows 10, todo perfecto hasta que veo que el icono del altavoz de la barra de tareas está tachado, lo pulso y se abre el solucionador de problema, que por supuesto no lo arregla. Entro en el administrador de dispositivo y veo que no aparece ningún adaptador de pantalla ni de audio. En intel, el programa de instalación me dice que no tengo ningún controlador gráfico de Intel instalado, me descargo el correspondiente (y otros 100.mas, jjjjj) y ninguno es compatible.
Alguien puede hacer un backup de los controladores y pasarlo. Gracias.
 
Se que este aparato es antiguo pero el mío funcionaba muy bien como centro multimedia hasta que se me ocurrió la idea de dejar solo Windows. Borré todas las particiones e instale Windows 10, todo perfecto hasta que veo que el icono del altavoz de la barra de tareas está tachado, lo pulso y se abre el solucionador de problema, que por supuesto no lo arregla. Entro en el administrador de dispositivo y veo que no aparece ningún adaptador de pantalla ni de audio. En intel, el programa de instalación me dice que no tengo ningún controlador gráfico de Intel instalado, me descargo el correspondiente (y otros 100.mas, jjjjj) y ninguno es compatible.
Alguien puede hacer un backup de los controladores y pasarlo. Gracias.
Hola y bienvenido al foro, le has pasado alguna aplicación de las que detectan los componentes?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba