RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Creo que has comprado un versión china, no un versión global.
Yo compré un chino para mi hija, venía vomo el tuyo. Le metí twrp y.... ¡A volar!
Vaya, me lo temía. A pesar de que en donde lo compré han vendido más de 4000 de este modelo, algo no cuadraba. En fin, supongo que la diferencia es que falta la banda B20. Mal menor.
Y ya puedo cambiarle el recovery :sweatsmile:.
 
Con "solo" un año de retraso me apunto al club.

@Anhell NEGRO 4/64

Ha llegado hoy. Por 147€ ha sido irresistible. Me piqué al ver que había Resurrection Remix Pie, luego intenté ser razonable y mantener la cabeza fría "bueno, si estuviera por menos de 150?". Estaba y se acabó la templanza (escasa).
Trae Miui global oficial, pero tengo duda de si está todo correcto ya que viene desbloqueado. La sección Desbloqueo OEM está en gris y pone que El gestor de arranque ya está desbloqueado. En Estado Mi Unlocck también Desbloqueado. He leído de más casos iguales y que han podido flasear TWRP, pero no me queda claro si puede dar problemas o si es necesario registrarse. El caso es que Miui sigue sin hacerme mucha gracia y quisiera cambiarlo.

Ya no esperaba, casi un año después del inicio de esta aventura, que iba a haber compis que se censacen

Lo importante es que disfrutes de tu RMN5 chinito-. Hay gente que considera que, aunque sea versión chima, el que venga desbloqueado le añade más valor. En tu caso ya te ahorras 15 días de espera.

Te apunto. Puedes tener el honor de cerrar la lista. Ya veremos :smile:

Saludos
 
Ya no esperaba, casi un año después del inicio de esta aventura, que iba a haber compis que se censacen

Lo importante es que disfrutes de tu RMN5 chinito-. Hay gente que considera que, aunque sea versión chima, el que venga desbloqueado le añade más valor. En tu caso ya te ahorras 15 días de espera.

Te apunto. Puedes tener el honor de cerrar la lista. Ya veremos :smile:

Saludos
Lo bueno de ir tarde es que llegas a mesa puesta. Puedes elegir menú calificado.
Para empezar seguiré las indicaciones del gran maestro sumiller @antonioantuan y su larga experiencia en catas.
 
Lo bueno de ir tarde es que llegas a mesa puesta. Puedes elegir menú calificado.
Para empezar seguiré las indicaciones del gran maestro sumiller @antonioantuan y su larga experiencia en catas.
Gracias..... Por el piropazzzo
Para empezar, descarga la última Resurrection que es de Jhenrique, antes de que salga la actualización del nuevo dev oficial ( desconocido para mí, un tal baalajimaestro) .... Se espera actualización de firma inminente
 
Ya nos pondremos los dos si prefieres. :wink:
:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart:
221589_0.gif

tenor.gif
 
Un poco tarde he llegado... pero al final el Redmi Note 5 ha caído en mi casa, cedido por mi cuñada para mi hijo (espero que le dure unos cuantos años).

Seguidos los posts del foro para desbloquear, instalar TWRP oficial y la última nightly de Lineage 18.1 oficial, va como la seda y todo funcionando.

Había que volver a saludar y agradecer :up:
 
Un poco tarde he llegado... pero al final el Redmi Note 5 ha caído en mi casa, cedido por mi cuñada para mi hijo (espero que le dure unos cuantos años).

Seguidos los posts del foro para desbloquear, instalar TWRP oficial y la última nightly de Lineage 18.1 oficial, va como la seda y todo funcionando.

Había que volver a saludar y agradecer :up:
Aún hay vida con el RMN5. No creo que te haga falta pero hay recoverys mejores que el TWRP. Puede ser el PB o el Orangefox

La lineage está muy bien pero hay varias android 12 muy buenas
 
Aún hay vida con el RMN5. No creo que te haga falta pero hay recoverys mejores que el TWRP. Puede ser el PB o el Orangefox

La lineage está muy bien pero hay varias android 12 muy buenas
¡Gracias @SIgNIFER!, he ido a lo seguro y conocido, no me apetece batallar demasiado con el móvil del chaval.
Buscaba una ROM estable, totalmente funcional y con largo recorrido de soporte.

¿Qué ROM recomendarías en Android 12?
 
¡Gracias @SIgNIFER!, he ido a lo seguro y conocido, no me apetece batallar demasiado con el móvil del chaval.
Buscaba una ROM estable, totalmente funcional y con largo recorrido de soporte.

¿Qué ROM recomendarías en Android 12?
La lineage tiene actualización semanal, los lunes. Está muy bien. Lo que pasa que android 12 tiene alguna cosa más cómoda. Aunque la rom esté menos trabajada me gusta más.

Tienes varias muy similares. La DF, la evolution X y la pixel experience son las más comentadas. Yo llevo AEX A12 pero es por vagancia de cambiar a una más actualizada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba