Censo de propietarios de Pocophone.

Gracias por incluirme señor @Cancerbero13, creo que ya están los cinco hilos creados. Vamos a mencionar a @betijaten para que pueda crear el subforo tal como nos ha pedido.
Lo de los 5 hilos ya lo sabíais, no entiendo esa actitud, habéis pertenecido al staff y de esa forma lo indicabais a los usuarios.
El compañero @betijaten solo os recordaba una norma que vosotros mismos y conocíais, no creo que sean necesarias ciertas coletillas.
Si el motivo era la review que preparáis en vuestro canal no era necesario esto, tan solo era cuestión de ir publicando y lo demás llega solo.
 
Lo de los 5 hilos ya lo sabíais, no entiendo esa actitud, habéis pertenecido al staff y de esa forma lo indicabais a los usuarios.
El compañero @betijaten solo os recordaba una norma que vosotros mismos y conocíais, no creo que sean necesarias ciertas coletillas.
Si el motivo era la review que preparáis en vuestro canal no era necesario esto, tan solo era cuestión de ir publicando y lo demás llega solo.
Más bien a sido un poco de decepción, esperamos un poco de frikismo por parte del staff, lo de no encontrar un subforo ya listo por el staff del teléfono que sin duda va a ser el bombazo del semestre o del año indica un poco de desidia, todos estamos de vacaciones, y por otra parte llevamos viendo que el foro ya no es referente de nada y como antiguo staff nos produce pena y un poco de decepción.
Por último el canal es un divertimento no somos youtubers ni lo pretendemos como bien sabes.
 
Son tiempos diferentes, tendremos que empujar un poco si se puede.
Ya os he dejado mi granito, intentaré en lo que pueda aportar lo que encuentre.

Saludos
 
Otro por aquí esperando el 6/64 , viniendo de un note 5 4/64 no sé si se notará mucho el cambio para un uso normal cotidiano ya que los redmi note en batería se portan bien y el note 5 también en cámara había dado un gran salto comparando con el note3p y el 4
 
Yo también me he pasado al F1

Un saludo.
Otro por aquí esperando el 6/64 , viniendo de un note 5 4/64 no sé si se notará mucho el cambio para un uso normal cotidiano ya que los redmi note en batería se portan bien y el note 5 también en cámara había dado un gran salto comparando con el note3p y el 4
Pues bienvenidos al "PocoWorld" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:... A ver, si entre los que somos, damos un empujon a la comunidad que se genere en este foro...
No os corteis por aportar todo lo que creais oportuno :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba