REVIEW Chuwi Hi9 Pro

Muy buena review. En relación calidad - precio y prestaciones insuperable.

He pillado varias por menos de 120€ y hasta Amazon lo recomienda -en sus basic- y vende por 199 €.

Si tenéis problemas con los complementos (cristal y funda) os pongo los enlaces por dónde los pillé (al ser de EBay no garantizo que sigan activas). Por cierto: el artilugio chino, para utilizar SIM y Microsd a la vez, del que hablo en este tema: Cómo utilizar en el mismo slot la tarjeta sim y una microsd - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos , también funciona.

Por cierto: si no os queréis volver locos para pasar archivos con la Microsd, formateadla como "portátil", y entonces sí os dejará, sino perderéis toda una tarde intentándolo, os lo digo por propia experiencia.

Para drivers para el Pc, última actualización y la herramienta, os dejo el enlace al foro de chuwi, dónde están esos programas: [Official Version] Chuwi Hi9 Pro Android, Driver, flashtool Download - Official Firmware - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com


A ver si mis obligaciones familiares se van "relajando" un poco y puedo volver a participar más en este estupendo foro.
A mí me ha llegado hoy, pero como es para regalar en Navidad aún no la he abierto, en cuanto tenga un rato la trasteo.
¿Podrías poner enlace a las fundas? ¿Aconsejas una universal o la específica de este modelo?
Muchas gracias.
 
La que te ofrece Gearbest al comprar se ajusta pero sudas al ponerla y quitarla, ahí va - también el cristal templado-:OCUBE PU Leather Folding Stand Case for 8.4 inch CHUWI Hi 9 Pro - $5.35 Free Shipping|GearBest.com y ASLING 0.3mm 9H Screen Protector Film for Chuwi Hi9 Pro - $6.40 Free Shipping|GearBest.com

Compré otra en Ebay, compatible, mucho más ajustable pero no tiene la apertura para la cámara -aunque con un cuter...- : Stylish Wallet Case Cover Folio Fits Chuwi Hi9 Pro Tablet PC 8.4 Inch | eBay

Un saludo.

A mí me ha llegado hoy, pero como es para regalar en Navidad aún no la he abierto, en cuanto tenga un rato la trasteo.
¿Podrías poner enlace a las fundas? ¿Aconsejas una universal o la específica de este modelo?
Muchas gracias.
 
La Lenovo es muy buena Tablet y con soc quualcomm, que se nota un montón. Lastima que no le ponga todas las bandas que se usan aquí.

Gracias por avisar lo de las bandas, la verdad que no me había fijado a pesar de haber sacado la tablet a "pasear" para comprobar la cobertura del 4G por ejemplo. Que yo sepa, no he tenido problema por ahora en ese sentido, pero seguiré atento a ello.

De lo que sí me quejo es que sólo tiene 16GB de memoria y eso hoy en día y para mi, que instalo muchas apps, se me queda corto, es verdad que con una micro SD se podría solucionar el tema, pero no es lo mismo.

En cuanto al rendimiento de la Lenovo, por el tiempo que llevo con ella (3 o 4 semanas), es espectacular, no había visto una tablet tan rápida, moviéndose de una app a otra e incluso se tarda mucho menos tiempo en procesar ciertas tareas que con otras Tablets me pasaba minutos enteros esperando. He tenido suerte de que he podido pasarla a Android Oreo 8.1, aunque ha sido por Lineage/crDroid y no es oficial, pero va como un tiro.

Estuve a punto de pillarme la Chuwi, ... pero bueno, no creo haber elegido mal del todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba