REVIEW Chuwi SurBook Mini 4/64GB - Rendimiento Bestial

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Review Chuwi SurBook Mini.jpg

Chuwi SurBook Mini 4/64GB - Rendimiento Bestial

Muy buenas Dualsimeros, hoy vamos a ver el análisis de la Tablet 2 en 1 de Chuwi, se trata de la SurBook Mini, una Tablet catalogada como tipo ordenador convertible, con un aspecto muy similar al de la Microsoft Surface que tanto éxito tuvo. La Chuwi SurBook Mini es una tablet 2 en 1 convertible en ordenador con Windows 10 que se destaca principalmente por la calidad de la pantalla, su atractivo diseño y unas especificaciones más que potentes para el uso diario. Para ir abriendo boca veamos que esconde en sus entrañas la SurBook Mini.


Características:
Si eres de los que se marean con tanto dato, te resumo lo más destacado: Pantalla 10.8" IPS a 1080P, 4Gb de RAM, 64 de ROM, Procesador Quadcore hasta 2.2Ghz y batería de 8.000mAh con carga ultra rápida y USB Tipo C.

Tienes dudas? sigue leyendo :smile:

  • Generales:
    • Marca: CHUWI
    • Tipo: Tablet PC
    • Sistema operativo: Windows 10
    • Cuerpo: Metal
    • Sensor G: Si
    • Altavoz: Si
    • Micrófono: Si
  • Procesadores:
    • Marca CPU: Intel
    • CPU: Apollo Lake N3450
    • Tipo: Quad Core de 1.1GHz hasta 2.2GHz
    • GPU: Intel HD de gráficos 500
  • Memoria:
    • RAM: 4GB DDR3.
    • Interna: 64GB.
    • Externa: Micro SD hasta 128GB (No incluída).
  • Pantalla:
    • Panel: IPS
    • Tecnología: Full Laminated
    • Tamaño: 10.8"
    • Resolución: 1920 x 1280
    • Capacitiva: 10 puntos
    • Brillo: 450cd/m2
  • Conectividad:
    • Micro SD:
    • USB Tipo C:
    • Puerto USB: Sí (2x USB 3.0)
    • HDMI: Por USB C
    • Auriculares: Jack 3.5mm
  • Redes:
    • Wifi: 2.4GHz/5.0GHz, 802.11a/ac/b/g/n
    • Bluetooth: 4.0
  • Camara:
    • Frontal: 2MP
    • Trasera: 2MP
  • Batería:
    • Tipo: Li-ion
    • Capacidad: 8.000mAh
    • Tipo de Carga: Rápida 27.38Wh, 7.4V
    • Voltaje: 100-240V 12V 2A
  • Medidas y Peso: (Por mí)
    • Largo: 26,8 cm
    • Ancho: 18,3 cm
    • Grosor: 1 cm
    • Peso: 746 gramos.


Envío:
En envío fué realizado de manera gratuíta a través de Amazon Prime, lo realicé el día 8 de Enero y llegó a la puerta de casa el Sábado 13.

1a Envío.jpg


Unboxing y Diseño:
La SurBook Mini viene presentada en la clásica caja de Chuwi, envuelta en termoretráctil. Incluye en el lateral una pegatina con las características más detalladas que incluye la SurBook Mini.

1b Review Chuwi SurBook Mini.jpg 2 Review Chuwi SurBook Mini.jpg


Antes de abrirla pongo encima mi Amazfit Bip para que os hagáis una idea aproximada del tamaño, aunque sus medidas exactas son: 38 cm de largo por 21,5cm de ancho y 4cm de alto. En el interior encontramos una caja en el lateral con el cargador y la SurBook Mini envuelta en plástico.

3a Review Chuwi SurBook Mini.jpg 3b Review Chuwi SurBook Mini.jpg


Una vez sacada de su bolsa, lo primero que se aprecia es el tacto metálico frío (al ser Enero) y un peso muy aceptable, el grosor es de tan sólo 1 centímetro, tiene los bordes definidos pero con bisel y junto con la textura de metal trasera le aportan un agarre muy bueno. El tamaño es el normal de cualquier tablet de 10,8"m tiene un marco de 1,5cm de grosor en la parte superior e inferior y 2cm en la parte derecha e izquierda.

4a Review Chuwi SurBook Mini.jpg

En el lateral derecho encontrmamos las conexiones, donde disponemos de 2 puertos USB 3.0, una conexión USB tipo C que podemos utilizar para carga, transferencia de archivos, salida de vídeo, etc, y por último encontramos una conexión Jack 3,5mm para poder conectar unos auriculares. Debo decir que me sorprende que un dispositivo con USB tipo C incluya el Jack 3,5mm, es una ventaja, ya que se deja el puerto tipo C libre para carga por ejemplo y se puede seguir disfrutando del audio por los auriculares.

5a Review Chuwi SurBook Mini.jpg


En la parte superio derecha, encontramos los botones básicos de Power, el cual nos sirbve para apagar, encender, bloquear, desbloquear, hibernar, deshibernar, etc... junto a el, tenemos los botones de volumen + - y justo debajo podemos observar una línea de perforaciones que sirven para la corracta ventilación de los procesadores.

5b Review Chuwi SurBook Mini.jpg


En la parte trasera encontramos uno de los elemento más destacados de esta SurBook Mini, se trata de una base abatible incorporada totalmente de metal, con bisagras de metal muy resistentes apriori. Tiene una pestaña a cada lado para poder abrirla y se queda fija en la posición que deseemos sin ningún problema. También encontramos la ranura para insertar la Tarjeta Micro SD y poder ampliar la memoria de la SurBook Mini hasta 128Gb. Aunque en este aspecto también podemos trabajar junto con un Disco Duro externo vía USB de la capacidad deseada.



La base abatible es muy cómoda de utilizar, se adapa con sencillez y es capaz de abatrise hasta 129º. Realmente resulta muy útil la base para visualizar contenido o trabajar junto con el teclado en modo PC. Lo veo todo un acierto y deberían incliurla en todas las tablets ya que no da más grosor y aporta una gran cantidad de posibilidades.

6a Review Chuwi SurBook Mini.jpg

6b Review Chuwi SurBook Mini.jpg 6c Review Chuwi SurBook Mini.jpg



Te está gustando el SurBook de Chuwi?:
Voy a seguir analizando el Rendimiento del SurBook en los siguientes post, pero si con lo que has visto por el momento te es suficiente, o quieres saber cuanto cuesta, te dejo un enlace de donde yo la he comprado, aunque siempre puedes hacer tu propia búsqueda en este caso al ser tanta pasta, prefiero asegurar y tener una garantía segura al comprar y me decanté por Amazon:
  1. Chuwi SurBook Mini 4/64Gb en Amazon
  2. SurBook Mini - Web Oficial de Chuwi
  3. Facebook de Chuwi


Agradecimientos:
A Chuwi por la colaboración :up:
A @Breixo por crear y mantener esta comunidad, y a todos mis compañeros del @Staff por confiar en mí para realizar esta Review y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y esta Review no tendría sentido.


Muy importante:
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"


Si tienes cualquier duda respecto al SurBook, su funcionamiento o alguna Aplicación o quieres que ralice alguna prueba, coméntalo y trataré de ayudarte.

Gracias por leer la Review :up:
 
Última edición:
Buenos días, comenzamos la Review de esta Tablet convertible 2 en 1 de Chuwi, veamos que da de sí y si es capaz de mover Software que necesita bastantes recursos. Por el momento no he forzado el Hardware pero las primeras impresiones son que la Pantalla con laminación Full se ve espactacular. :blush:

Que tengáis un buen día @Staff @VIP+ @VIP
 
Anclo por acá a ver que tal va.....:up:
 
Me pongo por aquí para ver que tal rinde de cara a sustituir un portátil con programas, no muy exigentes, en un uso profesional. Mayormente con bases de datos.

Pinta muy bien

Saludos
 
Muy interesante como alternativa a una tablet "normal", y para sustituir a un portátil "normal", ya dependerá del uso que hagas de él, supongo que si sólo haces un uso básico, como navegar y ofimática te puede valer igual.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que los dos puertos USB tipo A que tiene son 3.0, algo que me he fijado que cada vez más ordenadores traen, y aquí viene mi pregunta, ¿es compatible el puerto con conectores USB 2.0?, osea, ¿puedo conectar ahí cualquier dispositivo USB 2.0 o necesito un adaptador?, por ejemplo, el móvil, un disco duro externo, etc. :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba