SOLUCIONADO Cierre de apps, memoria insuficiente

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Wenas siguiendo la conestacion que me dió @androidzinho en este otro hilo: Se me queda colgado el mi 10 - Foro Android MDS

Recientemente compre un mi note 10 de segunda mano con la rom xiaomi.eu ya instalada, me interesaba por el tema de la grabación de las llamadas.

En un primer momento tuve problemas porque despues de actualizar ciertas apps la funcion nativa de grabar no funcionaba, si instalaba la app de grabar de un tercero si, poco despues supe que era por una incompatibilidad del "ok google". Como no utilizo mucho ese asistente, simplemente no lo configuré y ya podia utilizar el servicio de grabación nativo.

Bueno pues despues de terminar de configurar el telefono, con todas mis apps, pasados 2 dias.
Esta mañana cuando estaba desayunando viendo un video de yt, pues la app de yt se cierra sola, limpio cache y nada. Reproduce un poco y nada.
Bueno sigo con mis cosas y mas tarde visito la appstore para actualizar la apps, para ver si lo del yt se soluciona.

Empieza la store a actualizar y se cierra y se abre otra vez, salen mensajes de memoria insuficiente.
El modelo que tengo es un 6/128.

Esto no me ha pasado ni el mi max que tuve y tampoco en el realme 7.


Instalé cpu z y me marca entre un 50 y 45 % de memoria ram libre, como es eso de memoria insuficiente?
 
hola acabo de volver al movil para ver mi whatsapp, y he visto un mensaje que decia "almacenamiento insuficiente",

tengo desactivada la descarga automatica de whatsapp y telegram. es decir que segun cpu z tengo un 86% de esos 128 libres..

Asi cuando whatsapp mostro ese mensaje, sali de la app para volver a entrar y ese mensaje ya no apareció.
 
de todas formas si abro la app de fotos, archivos, videos, poco despues se cierra,
estaba intentando ver una foto, asi que entro en fotos, categoria de capturas y cuando le doy para ver la foto se cierra la app.
 
Suena que pueda ser un problema con la ROM. Quizás habría que hacer un reset a ver.
No se me ocurre nada mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba