Class Dojo falla cámara - linterna

tableton

Platino
Mensajes
265
Puntos
1.445
Hola amigos confinados:
Por culpa del tema del confinamiento, la profesora de mi pequeña nos ha pedido que instalemos y usemos la aplicación ClassDojo, para interactuar con la clase, cosa que he hecho:
Pero el problema viene como he visto que sucede con otros usuarios, cuando intento mandar una foto (ya sea tomada o desde archivo) al porfolio del alumno (El caso es que cuando hago lo mismo desde la aplicación a la profesora por mensajería, me deja hacer fotos y mandar sin problemas), salta un mensaje de que la aplicación no conecta con la cámara, señalando "que quizás sea porque una aplicación en segundo plano está usando la cámara o la linterna";
Cosa que me ha hecho desinstarlar toda aplicación que haga uso de la cámara, y le he dado todos los permisos requeridos, sin mejor resultados.... ¿Alguno ha lidiado con este problema? Habéis encontrado alguna solución... En mi caso la solución ha sido usar una tablet, pero claro la tablet no hace buenas fotos y las que envío dejan el resultado regular. Pd: Viene con la rom de fabrica y sigue sin root. Le he pasado el test del modo ingeniero a los Leds, y unas veces lo pasa y otras vece da fallo, aunque cuando tomo fotografías con flash las hace perfecta, lo que he notado es que cuando estoy usando ClassDojo la linterna se hace inaccesible. Tal como sucede a este otro usuario: ¿Por qué no funciona la cámara con esta app? (Espero que no sea considerado SPAM: . por qué no funciona la cámara con esta app? - Redmi Note 8/8T - Mi Community - Xiaomi) lo siento.
Muchas Gracias, por cualquier indicación, sugerencia o recomendación.
 
Última edición:
Hola viendo los errores que comentas y que tienen otros usuarios de la App y tienen un Xiaomi, y dices que la tablet sí que te funciona, pero no te gustan las fotos que hace, puedes hacerlas con el teléfono y después pasar las fotos a la tablet por bluetooth y ya desde ahí las pones en la App.
 
Gracias por la recomendación, Es lo que terminamos haciendo, pero resulta engorroso y cuando son tantísimas fotografías nos duplica el tiempo que nos requiere el tema. A ver si alguien dio con la clave, si hay claro. Gracias por comentar.
 
Gracias por la recomendación, Es lo que terminamos haciendo, pero resulta engorroso y cuando son tantísimas fotografías nos duplica el tiempo que nos requiere el tema. A ver si alguien dio con la clave, si hay claro. Gracias por comentar.
Se que no es la solución mas elegante pero puedes pasar las fotos por WiFi con ShareMe (ya debe venir en el RN8).
 
La verdad que no conocía esta App para comunicación entre el colegio y los padres, pero viendo los comentarios en Google Play sobre el problema que tienes, no eres el único y a ver sí en una actualización lo solventan, ya que esta muy reportado ese fallo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba