APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Buenas, ante todo mil gracias por el aporte, estoy en este momento tratando de instalar un firm custom en mi lenovo K3 t3s, espero salga bien, despues les cuento como termino la cosa, saludos

buenas, edito para no hacer doble post.
Ante todo como dije anteriormente,GRACIAS (si así en mayusculas), el tutorial es perfecto, concreto y simple, las herramientas funcionan de maravillas, pude instalar el recovery en el primer intento y conmucho miedo le instale el Custom Firmware A424_Visnu que se recomienda mucho mas arriba, exelente todo, muchas muchas gracias, hacia muchos meses queria reemplazar el Firm de mi Lenovo t3s y al saber que se podria corromper ni lo intentaba, bueno ahora a probarlo, todavía estoy customizandolo a mi gusto (un buen tiempo me va a llevar).
de nuevo gracias a todos los que aportan con trabajos de esta calidad...!
Saludos desde Argentina
 
Última edición:
Muchas gracias compañero por la recopilación. Seguro a uchos foreros les ayudara muchisimo
 
buenas noches! aun estoy usando este telefono,y espero dure un tiempo mas porque estoy pobre, pero la verdad es que me anda dando dolores de cabeza, la bateria no dura nada (pasa de 40 a 15 en cinco minutos, se cuelga, en todas las aplicaciones, este o no conectada y no me deja entrar en algunas apps como el play store , facebook lite entre otros, asi que pense en volverlo a fabrica a ver si tenia solucion. Pero sigo estos foros desde que lo compre hace algo mas de dos años, y volvi para preguntar.
Ustedes dicen que NO TENIENDO IDEA, haciendo este paso a paso a rajatabla lograre dejar listo mi t3s? Luego mi duda razonable: termino esto y debo instalarle una rom elegida siguiendo el paso a paso que diga alli?
Leyendo, encontre este posteo y me hizo dudar CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev
ya que veo que el proceso de "limpieza" es diferencte y cito "
Tienes un T3s sin convertir? Lée esto antes de continuar:

SPOILER: SÍ, TENGO UN T3S
  1. Asegurate de tener el teléfono con más del 60% de batería.
  2. Copia el ZIP descargado en la Raíz de la Tarjeta SD (Si da problemas hay que formatear la SD).
  3. Apaga el Teléfono.
  4. Inicia en Modo Recovery (Botón Encendido + los 2 de Volúmen) no soltar hasta ver el Logo del Recovery.
  5. Pulsamos Wipe > Deslizamos a Derecha, cuando acabe volvemos atrás y Reiniciamos en Modo Recovery.
  6. Wipe > Wipe Avanzado, Marcamos todo Menos la Tarjeta SD y (OTG si existe) y deslizamos hacia la derecha.
  7. Una vez haga los Wipes Avanzados, volvemos atrás y Reiniciamos en Modo Recovery.(Pregunta que no hay OS instalado, Reiniciamos igualmente) y al volver preguntará si queremos permitir el modo escritura y deslizamos para permitir.
  8. Este paso llamado "Método de la Lejía" no es obligatorio, pero sí necesario para los que experimentéis problemas de estabilidad o vengáis de otra Rom diferente o Android inferior: Iniciado el Recovery pulsamos Wipes > Format Data > escribir (yes) > Deslizamos a la derecha y una vez volvemos atrás y Reiniciamos en Modo Recovery. (Pregunta que no hay OS instalado, Reiniciamos igualmente)
  9. Cuando inicie, Pulsamos Instalar > Buscamos el ZIP en la Tarjeta SD, pulsamos encima y deslizamos el deslizante hacia la derecha y procederá a instalar.
  10. Una vez acabe de instalar reinicia solo, no os asustéis. (Tarda bastante el primer inicio, jamás retirar la batería o tendrás que empezar de cero).
  11. Seguir leyendo el post hasta el final...

Si despues de tanto tiempo alguien me puede responder, lo agradecere. Si no corresponde postear aqui y abrir otro hilo , me lo indican , desde ya muchas gracias
 
buenas noches! aun estoy usando este telefono,y espero dure un tiempo mas porque estoy pobre, pero la verdad es que me anda dando dolores de cabeza, la bateria no dura nada (pasa de 40 a 15 en cinco minutos, se cuelga, en todas las aplicaciones, este o no conectada y no me deja entrar en algunas apps como el play store , facebook lite entre otros, asi que pense en volverlo a fabrica a ver si tenia solucion. Pero sigo estos foros desde que lo compre hace algo mas de dos años, y volvi para preguntar.
Ustedes dicen que NO TENIENDO IDEA, haciendo este paso a paso a rajatabla lograre dejar listo mi t3s? Luego mi duda razonable: termino esto y debo instalarle una rom elegida siguiendo el paso a paso que diga alli?
Leyendo, encontre este posteo y me hizo dudar CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev
ya que veo que el proceso de "limpieza" es diferencte y cito "
Tienes un T3s sin convertir? Lée esto antes de continuar:

SPOILER: SÍ, TENGO UN T3S
  1. Asegurate de tener el teléfono con más del 60% de batería.
  2. Copia el ZIP descargado en la Raíz de la Tarjeta SD (Si da problemas hay que formatear la SD).
  3. Apaga el Teléfono.
  4. Inicia en Modo Recovery (Botón Encendido + los 2 de Volúmen) no soltar hasta ver el Logo del Recovery.
  5. Pulsamos Wipe > Deslizamos a Derecha, cuando acabe volvemos atrás y Reiniciamos en Modo Recovery.
  6. Wipe > Wipe Avanzado, Marcamos todo Menos la Tarjeta SD y (OTG si existe) y deslizamos hacia la derecha.
  7. Una vez haga los Wipes Avanzados, volvemos atrás y Reiniciamos en Modo Recovery.(Pregunta que no hay OS instalado, Reiniciamos igualmente) y al volver preguntará si queremos permitir el modo escritura y deslizamos para permitir.
  8. Este paso llamado "Método de la Lejía" no es obligatorio, pero sí necesario para los que experimentéis problemas de estabilidad o vengáis de otra Rom diferente o Android inferior: Iniciado el Recovery pulsamos Wipes > Format Data > escribir (yes) > Deslizamos a la derecha y una vez volvemos atrás y Reiniciamos en Modo Recovery. (Pregunta que no hay OS instalado, Reiniciamos igualmente)
  9. Cuando inicie, Pulsamos Instalar > Buscamos el ZIP en la Tarjeta SD, pulsamos encima y deslizamos el deslizante hacia la derecha y procederá a instalar.
  10. Una vez acabe de instalar reinicia solo, no os asustéis. (Tarda bastante el primer inicio, jamás retirar la batería o tendrás que empezar de cero).
  11. Seguir leyendo el post hasta el final...

Si despues de tanto tiempo alguien me puede responder, lo agradecere. Si no corresponde postear aqui y abrir otro hilo , me lo indican , desde ya muchas gracias
Hola, bienvenido al foro.
Son dos tutoriales diferentes, debes elegir uno y hacer el que elijas sin mezclar pasos del otro.
El tema de la batería seguramente sea por el tiempo que llevas usandolo, pues este movil ya tiene unos tres años o cuatro depende del modelo.
En el paquete a descargar de este tutorial debe estar también la rom a instalar.
 
Supongo que ya lo conocereis todos , pero es un canal muy interesante por si quereis meterle mano a los terminales:

Impextrom SL

Las piezas se pueden conseguir en aliexpres , pero bueno es ver como se hace.
 
Buenas noches, alguien tendria la rom de stock k50-t3s, ya que esta caido el link. desde ya muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba