como descargar fotos del telefono

Benjicbr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
788
tengo un xioami s1 y no se como sacar las fotos. al conectarlo al ordenador no sale como unidad externa para buscar los archivos. ¿como lo hago? hay alguna aplicacion en español para esto tipo la que usa samsung de kies o algo asi??
 
¿Quieres usar otra forma mas sencilla @Benjicbr ?. Pues mira, descarga del Play Store, la app Airdroid. Y la descargas también en el pc. Una vez las dos, en pc y movil, sincronizalos por el codigo QR que sale en el pc. Y así pasas todo lo que tengas de un lado a otro.
 
con esta aplicacion se pueden conectar varios moviles al mismo pc?? los archivos pasan por datos o wifi, no??

no hay una manera conectando el telefono al ordenador con un cable y hacer el telefono como ua unidad de almacenamiento externa, para asi poder pasar cualquier tipo de archivo entre ambos??
 
Claro que puedes concetar varios moviles. Pero primero uno, lo quitas y luego otro @Benjicbr . Y es por wifi, si.
Se puede , pero tienes que tener los drivers del movil intalados en el pc para que te lo reconozca
 
Se puede , pero tienes que tener los drivers del movil intalados en el pc para que te lo reconozca

Aqui le has dado. he conectado el telefono al ordenador y lo primero que hace el ordenador es reconocer un nuevo hardware y me pide instalar los driver. le digo que automaticamente y me dice no encontrado. ¿y ahora que como sigo?
 
Tienes marcadas DEPURACION USB ?
eh??? mande?? no tengo ni idea de informatica.
en la parte de notificaciones aparece conectardo usb, con la opcion foto/archivos. aqui he encontrado algo de los driver, pero me manda a una pagina en chino. dandole a un boton se ha descargado un archivo MiInst.exe de 3,2 mb u otro MiSetup2.2.0.4091_2717.exe de 32mb
 
dandole a un boton se ha descargado un archivo MiInst.exe de 3,2 mb u otro MiSetup2.2.0.4091_2717.exe de 32mb. ¿para que es cada uno? ¿cual instalo? ¿son tambien en chino o son version en español?
 
dandole a un boton se ha descargado un archivo MiInst.exe de 3,2 mb u otro MiSetup2.2.0.4091_2717.exe de 32mb. ¿para que es cada uno? ¿cual instalo? ¿son tambien en chino o son version en español?
Pues eso no lo se, la verdad.
[DOUBLEPOST=1433961412][/DOUBLEPOST]Con ésta app, también es muy fácil, y te olvidas de cables
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba