CONSULTA ¿Cómo elegir una tableta?

_Tsuki

Comercial VIP
Mensajes
42
Puntos
188
A la hora de comprar una tableta, mucha gente se lo piensa dos veces: "¿Por qué voy a comprar una tableta si ya tengo un smartphone y un portátil?".

Como friki de los gadgets, además de empresario, he probado varias tabletas, portátiles y un montón de teléfonos. Para mí, ninguno de ellos puede sustituir al otro y cada uno tiene una especialidad. Utilizarlos de forma inteligente puede elevar la productividad y la diversión al máximo nivel. En este artículo, me gustaría centrarme en las tabletas y hablar de los puntos fuertes y los factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlas.

Zxy8LPts7W09RQb62_br0kW3zkMiB4hkA6UijZ_qRLynRKO3eG.jpg

¿Cuáles son los puntos fuertes de las tabletas frente a los teléfonos y los portátiles?

Bueno, las tabletas son mucho más fáciles de usar y más productivas en comparación con los teléfonos, sobre todo porque la pantalla más grande facilita la navegación por sitios web y la visualización de vídeos. Esto también facilita su uso para tareas relacionadas con el trabajo cuando se está fuera de la oficina e incluso para hacer pequeñas presentaciones en reuniones.

En comparación con los portátiles, las tabletas son más baratas de comprar y siguen siendo igual de buenas de usar, especialmente si compras una tableta que también admita un teclado.

En resumen, las tabletas son perfectas para la multitarea sobre la marcha. Son perfectas para viajar y te permiten hacer todo con ella, como trabajar, estudiar, entretenerse con la comodidad y eficiencia perfectas.

¿Cómo elegir las tabletas?

Aunque ya sabes que las tabletas tienen cierta fuerza sobre los teléfonos y los ordenadores portátiles, pero ¿cómo elegir la tableta adecuada para maximizar la fuerza? Hay muchos tipos de tabletas en el mercado. Los beneficios podrían estar sobrevalorados si eliges una tableta equivocada. Basándome en años de uso de tabletas, he enumerado algunas características clave:

Puede conectarse a la red en el exterior
Pensemos en qué ocasiones puedes utilizar la tableta. Por nombrar algunas, puedes usarla para estudiar en la plaza, ver las noticias en la cafetería o hacer una videollamada mientras estás de viaje. La mayoría de las veces, la utilizas en un lugar sin WiFi, lo que hace que la tableta sea inútil sin conexión a la red. Por eso, las tabletas que admiten tarjetas SIM pueden ser muy útiles. Significa que puedes navegar por Internet en cualquier lugar.

4MZiyZYFXakZ9M_0E_C7-q7P32dtztftHvF8wssVfvoPrww8o7.jpg


Puede ser fácil de escribir
Cuando pienses en la diferencia entre la tableta y el portátil, lo primero que te vendrá a la cabeza será el teclado. Tanto si quieres hacer una presentación, como si quieres hacer un trabajo a salto de mata, una tableta con un teclado físico externo puede ofrecer mucha eficiencia

lkZmyiLiqmMxdte3HPOd7tHHyOqmx2rklJUiXG6u1sa4U-vQCC.jpg


Se puede llevar a cualquier sitio sin esfuerzo
A la hora de elegir la tableta, cuanto más fina, mejor. Si la tabla es más pesada o gruesa, por qué elegirla, en lugar del portátil, ¿verdad?

UEUAjpnRDJ3zCx2mw-cTuKfYZxzchRU0f8w6ezYbOMlD-yWQ1T.jpg


Bueno, hay opciones ricas en el mercado que soportan estas características, como iPad Pro, Galaxy Tab S7. Pero si usted quiere el que viene con el mejor precio para darle una oportunidad, yo recomendaría Blackview Tab 9. Esta tableta admite tarjeta SIM, teclado externo y viene con un cuerpo delgado de 8,9 mm.

Además, la Tab 9 cuenta con una batería masiva de 7480mAh y una fabricación excelente. Soporta 7,5 horas de navegación por la web y 38 horas de música, ¡para que te diviertas sin parar! Y cuenta con una pantalla cubierta de cristal y un diseño unibody de aluminio, que ofrece una sensación de carestía y gran robustez. Además, el Tab 9 viene con una funda de regalo para proteger completamente el tablet y proporcionar un soporte cuando quieras hacer una presentación.

Bien, este es mi punto de vista sobre las tabletas. Espero que este artículo te resulte útil. Siéntase libre de dejar su comentario a continuación.
 
@_Tsuki Como has puesto la Tablet supera al móvil a la hora de trabajar, al menos es lo que pienso. Blackview Tab 9 no esta nada mal, veremos a que precio sale al mercado, para hacer una valoración con la compra después del teclado.

Con respecto a un Portátil, ahora mismo esta en el mercado uno que como ya sabéis la mayoría de usuarios, ya no traen disquetera, son cada vez más finos, y empiezan a incorporar el sistema de la tarjeta SIM, como mucho ya tienen de pulgadas 14, un peso 2,2 kg, sistema operativo Windows 10 Pro,
Creo que, para el mundo laboral, se irán abriendo camino con el tiempo los portátiles con el sistema de la tarjeta SIM, sobre todo a la hora de viajar.

Un saludo.
 
yo lo que veo mas dificil ahora es eso, la compatibilidad entre los ecosistemas de las tablets y de los ordenadores.

Pero muchas nubes estan solucionando eso, al menos para archivos comunes. Google drive, Acrobat, etc

Para programar puedes usar Jupyter notebook en Android @segnini (Parece mentira que sea yo quien te dice esto jaja). Aunque obvio la limitacion de lo que puedes hacer de forma "profesional" con Jupyter.
 
Yo busco tablet. El modelo que comenta _Tsuki no la conozco, no es para mi sino para mi esposa, aunque le dará uso de todo un poco, la necesita para leer libros, ficheros de texto, pdf, word, y poder anotar, subrayar, remarcar en ellos. Le han recomendado una ipad, pero estoy seguro que en el mercado hay cosas que hagan lo mismo en android y no tengas que dejarte los cuartos..
 
Yo busco tablet. El modelo que comenta _Tsuki no la conozco, no es para mi sino para mi esposa, aunque le dará uso de todo un poco, la necesita para leer libros, ficheros de texto, pdf, word, y poder anotar, subrayar, remarcar en ellos. Le han recomendado una ipad, pero estoy seguro que en el mercado hay cosas que hagan lo mismo en android y no tengas que dejarte los cuartos..
Mira las Teclast. Dan buen resultado.
 
Gracias @666 Rojo
Me han especificado más... :-/

Buscan la funcionalidad del poder anotar, destacar, subrayar, pero además ese anotar si es con un "lapiz" de esos de los que venían antes o de los que traen algún modelo mejor... No se si sea un accesorio que se pueda adquirir después, si suelen ser estandar o han de ser del propio dispositivo para que funcionen.
 
Gracias @666 Rojo
Me han especificado más... :-/

Buscan la funcionalidad del poder anotar, destacar, subrayar, pero además ese anotar si es con un "lapiz" de esos de los que venían antes o de los que traen algún modelo mejor... No se si sea un accesorio que se pueda adquirir después, si suelen ser estandar o han de ser del propio dispositivo para que funcionen.


1661017675664.png
 
checa las reviews de las Blackview que ha hecho @segnini recientemente.
Luego siempre escucho buenas cosas de las Teclast, como dice Tania

Tablet yo la uso poco en realidad, tengo un iPad qu eme dieron en el trabajo hace como 10 años y honestamente prefiero Android. Lo unico bueno de iPad es la bateria y que rara vez se queda colgada.

Pero poca memoria, las actualizaciones la destruyen, no puedo instalar nada ya, las aplicaciones tardan mucho en instalar, y muchas cosas mas que no me gustan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba