PROBLEMA ¿Como hacer funcionar el bluethot del coche con nuestro Redmi Note?

En mi caso con la rom 23.0 cuando sincronizaba el parrot con el movil no me salian todos los contacto.
Al final lo que hice fue una vez que ya tienes el movil conectado al parrot te vas en el movil a contactos, menu, importar/exportar, compartir contactos visibles y bluetooth y te detecta el parrot y se los envias y ahora te sincroniza la agenda entera. Y ya no me ha vuelto a desaparecer ningun contacto
 
Huy la miui hace 3 semanas que la ventile y. No la vuelvo a instalar que decepción es intrusiva y castradora a más no poder.
Hola @Cancerbero13 , me interesa mucho tu comentario. Acabo de recibir mi Note, no se muy bien que hacer con él (no tengo experiencia, y perdón si no es el sitio adecuado), y me gustaría saber el porqué de tu opinión acerca de la miui
 
La miui es muy iPhone...si muy para embellecer...pero es probar mis Roms...y engancha

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Un honor, @Xancin , ya te felicité por tu magnífica review tan bien currada. Estoy investigando qué hacer con este amable monstruo pesado y enorme, y no tengo experiencia en los procesos de personalización. Tengo 20 ventanas abiertas entre el foro de foro.miui.es, varios hilos y FAQ de este mismo foro, miui.es, http://apps.miui.es/ (¿qué es eso) y también en account.xiaomi.com donde me ofrecen las hurís del paraiso por apuntarme, bien con el móvil, o con un mail,y, la verdad, no se que hacer, me he acabado bloqueando...
Es mucho pedir un par de enlaces para saber cómo hacer bien las cosas y convivir con este chisme...?
Perdón por salirme del hilo, esto hablaba sólo de Bluetooth...
 
Última edición:
Empieza en el hilo de empezando donde están todas las.Roms ahí tienes mucho donde empezar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola @Cancerbero13 , me interesa mucho tu comentario. Acabo de recibir mi Note, no se muy bien que hacer con él (no tengo experiencia, y perdón si no es el sitio adecuado), y me gustaría saber el porqué de tu opinión acerca de la miui
Bueno aunque no sea el sitio, te voy a contestar por que no me gusta Miui, no me gusta que para cambiar de tonos tenga que ir a la tienda de miui que ademas esta en chino, no me gusta la cantidad de aplicaciones chinas que estan encastradas en el sistema por supuesto en chino, no me gusta tener que poner otro launcher por que no tenga cajon de aplicaciones, no me gusta ese aire Apple que tiene, no me gusta el monton de opciones que te da sobre cuarenta cosas que al final no sirven de nada y que ademas relantizan el sistema y lo que menos me gusta es que siendo Xiaomi no tienen por que copiar los modos de Apple.
Un saludo y nos leemos por el foro.
 
Te estas ganando a los miuieros....se van poner capuchas y van quemar AOSP's en tu jardin

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bueno no hay problema esa tambien es una de las cosas que no me gusta, la secta miui quieren ser la Apple de china y en mi opinion no es necesario.Danos calidad y buen software a buen precio y olvidate de los metodos de de los manzaneros.
 
Y no por actualizar todas las semanas es mejor...tanta actualización es muy sospechoso

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola
Como comento en otro post, tras instalar la Rom Vanila de @Xancin he solucionado todos los problemas de llamadas y contactos con el Bt del coche
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba