PROBLEMA ¿Como hacer funcionar el bluethot del coche con nuestro Redmi Note?

Quisiera preguntar sobre el Bluetooth del Note y sus caracteristicas. Vereis cuando lo conecto al bluetooth integrado del coche, no me transfiere toda la agenda, si no que copia los contacto que quiere. Ya he leido alguna medio solucion que no he probado todavia pues el coche no me lo entregan hasta el miercoles (la conexion la intente en la prueba del mismo antes de comprarlo). Leyendo el manual del sistema integrado del coche dice que el bluetooth del movil deberia ser compatible al menos con OPP o PBAP, o ambas a la vez (no tengo ni idea de que significan), y no he encontrado nada que hable de ello y nuestro Note.
Sabeis si el movil es compatible con esos protocolos?
Compañeros @Xancin y @Cancerbero13 , vosotros sabeis algo?

Gracias y saludos!!!
 
Yo no tengo coche. Tengo un altavoz manos libres y reproductor de musica y funciona perfecto.

Heisenberg by Xancin
 
Phone Book Access Profile (PBAP)
Acceso a agenda de teléfonos. Permite el envío de agendas telefónicas entre dispositivos. Puede utilizarse, por ejemplo, para enviar desde un móvil a una pantalla (por ejemplo, de coche en un manos libres) los datos de una llamada.

Object Push Profile (OPP
Un perfil básico para el envío de “objetos” genéricos como fotos, tarjetas virtuales (Vcard) o citas. Sigue el modelo push ya que el emisor es el que inicia siempre la comunicación.

Utiliza las API's de OBEX para las operaciones de conexión y desconexión, envío, recepción y cancelación. Situándose por encima de OBEX sigue indirectamente la especificación de la pila Bluetooth.

Obex
  • En Bluetooth SIG:
    • Perfil Generic Object Exchange
    • Perfil Object Push (transferencias de teléfono a teléfono)
    • Perfil File Transfer (transferencias de teléfono a PC)
    • Perfil de sincronización
    • Perfil de Imagen básica
    • Perfil de Impresión básica
Xiaomi Note tiene Blutooth 4.0 y soporta A2DP
A2DP significa Distribución de Audio Avanzada. Define cómo se puede propagar un stream de audio
(mono o estéreo) entre dispositivos a través de una conexión bluetooth.

LE(bajo consumo energia)[DOUBLEPOST=1410023031][/DOUBLEPOST]Esto es una captura de mi pc conectado al xiaomi
capture-20140906-190203.png

Puedo usar el raton y el teclado sin problemas hacia el movil
 
Última edición:
@Xancin, vaya cantidad de informacion!!! woooo, no se si me aclaro mucho la verdad. Lo que hare cuando me den el coche es trastear a ver si consigo pasar toda la agenda, y si veo que no lo consigo lo intentare con alguna de tus roms, que he leido a otro forero que con la vanila le funciono. Todavia sigo con la Miui 30, aunque me llama mucho la dragonfly, lo que pasa que estoy "perrete" para andar haciendo cambios, jeje...

Gracias!!!!
 
Buenos días,
Hace una semana que tengo el Redmi Note y hasta ayer el bluetooth funcionaba perfectamente con el manos libres incorporado de mi coche. Pero desde ayer se me desconecta continuamente. He leido en aportaciones anteriores la opción de cambiar de rom pero la verdad es que por el momento no tenía intención de eliminar el MIUI ya que vengo de iPhone y me resulta muy parecido y cómodo. Alguien que me pueda echar una mano con que pasos seguir para lograr que no se desconecte continuamente?
Gracias por adelantado.
 
Hola, @acido_02 ,yo estoy un poco como tu, solo que a mi no se me desconecta, lo unico es que no me pasa los contactos al coche (solo unos pocos, 37 de 112 contactos), todavia no he dado con la solucion. Ahora mismo le acabo de instalar la Nexus Experience de @Xancin , y en cuanto que llegue mi mujer con el coche, bajar a probar a ver..., y si no va pues probare con otra, y otra.... y otra...., jejeje, a ver si con alguna lo consigo.

Prueba de cambiar de rom, a lo mejor se soluciona con eso...

Un saludo!!!
 
hola yo tengo un problemilla con el parrot del coche tengo 2 sim en el telefono cuando quiero hacer una llamada sale una cuenta atras de 10 segundo para elegir la tarjeta sim es el mismo tiempo que tarda la pantalla de inicio en apagarse
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_24_844ff563de093e7e9133b8d5e7b70168.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_24_599e74c5862448cca664c82609ed5f8c.jpg


una vez que se apaga la pantalla de inicio aun no a sonado el primer tono de llamada y al apagarse la pantalla se corta la llamada mi pregunta es hay alguna manera de quitarle la cuenta atras de las tarjetas sim o hacer que la pantalla de inicio tarde un poco mas en apagarse por que si llamo con el parrot y la pantalla de inicio esta encendida llama sin problemas llevo un par de dias con el teléfono y aún no quiero cambiar de rom tengo la v30 multilingüe saludo.....


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola intento conectar mi xaomi al bluetooth del coche y no me deja introducir el código me salta enseguida opción fracasada, ya estaba conectado y borre todos los datos, ahora me sale como una contrarreloj para meter el código y es imposible no me da tiempo.. que puedo hacer. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba