TUTORIAL Cómo hacer seguimiento de envíos: códigos de tracking e información

Una duda, me han enviado un móvil, y por Singapur post, el sábado, pero cuando intento buscar el track, no aparece, tarda unos días?

Estoy bastante mosqueado con el vendedor, ya que antes me paso un track falso, para que no se anulará la venta por no envío.

Aunque tiene buenas valoraciones... Es Century Tech.

En principio deberías tener un número de tracking. Aunque puede ser que no se haya incorporado al sistema. Mi opinión es que si en 2 o 3 días no tienes número de tracking empieces a desconfiar, más aún con los antecedentes que tienes.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una duda, me han enviado un móvil, y por Singapur post, el sábado, pero cuando intento buscar el track, no aparece, tarda unos días?

Estoy bastante mosqueado con el vendedor, ya que antes me paso un track falso, para que no se anulará la venta por no envío.

Aunque tiene buenas valoraciones... Es Century Tech.
Si suelen tardar unos dias en aparecer usa esto pasado unos dias www.17track. net
 
Hola buenas, os comento un poco a ver si me podeis "iluminar" para entender un poco que está pasando:

Compro 2 terminales a traves de GearBest (almacén en Gran Bretaña). Me lo envian a través de Spain Express por un coste, según entiendo yo , de 1,08e .
Captura de pantalla (2).jpg
Captura de pantalla (1).jpg

Pero me envian la factura y veo un coste de transporte de casi 30e.


Les mando un correo, y me dicen que ellos en el envio siempre ponen el coste mínimo. Aun no me han cobrado ningún envío.Supongo que se lo tendré que pagar en mano al repartidor. Ésto es así? compras sin saber realmente lo que te va a costar el envio? Gracias de antemano
 
Hola buenas, os comento un poco a ver si me podeis "iluminar" para entender un poco que está pasando:

Compro 2 terminales a traves de GearBest (almacén en Gran Bretaña). Me lo envian a través de Spain Express por un coste, según entiendo yo , de 1,08e .
Captura de pantalla (2).jpg
Captura de pantalla (1).jpg

Pero me envian la factura y veo un coste de transporte de casi 30e.


Les mando un correo, y me dicen que ellos en el envio siempre ponen el coste mínimo. Aun no me han cobrado ningún envío.Supongo que se lo tendré que pagar en mano al repartidor. Ésto es así? compras sin saber realmente lo que te va a costar el envio? Gracias de antemano
Pero tu pagaste lo que ponía en el carrito? Si es así no hay problema, no creó que debas de pagar nada al transportista, quizás la factura la hagan de ese método.por alguna razon

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Exacto, yo pagué lo que ponía en el carrito,asi que no se que pasará. De todas maneras es raro, si te fijas en la captura, el envio standar es mas caro que el envio urgente :o
 
Hola hoy mismo tengo un Xiaomi RN 3 que ha sido despachado desde Gearbest. El envio es expreess con DHL (expedited shipping). Cuanto creeis q pueden tardar desde este momento? Para el dia 6 de enero es bastante complicado por no decir imposible no?
 
Hola hoy mismo tengo un Xiaomi RN 3 que ha sido despachado desde Gearbest. El envio es expreess con DHL (expedited shipping). Cuanto creeis q pueden tardar desde este momento? Para el dia 6 de enero es bastante complicado por no decir imposible no?
 
Hola hoy mismo tengo un Xiaomi RN 3 que ha sido despachado desde Gearbest. El envio es expreess con DHL (expedited shipping). Cuanto creeis q pueden tardar desde este momento? Para el dia 6 de enero es bastante complicado por no decir imposible no?
Enviado por GearBest desde china o desde algun alamacen en EU?
Si te lo envian desde china, por lo que se, DHL te lo llevará a casa junto con la factura de aduanas.Si te lo envian desde europa no te cobraran aduanas.
Yo estoy esperando uno , no es a través de DHL. si no através de Spain Express. Y me llegará, pero en el envio decian de 3 a 5 dias, y ya vamos por 2 semanas :(.
Ahora mismo todas las empresas de envio están saturadas, pero supongo que te habrán dado un numero de seguimiento no?
Si el paquete te lo han enviado desde el almacen que tienen en Gran Bretaña, aquí te dejo un enlace para poder ponerte en contacto con la persona responsable de los envios a españa.

Gearbest

Un saludo
 
Muchas gracias por la info! Muy util he preguntado ya en la pagina que dices porque la verdad no lo se exactamente si es desde UK o China. Aunque me parece raro que en la info de envio de Gearbest me aparece ahora que el envio es SpainExpress cuando creo que es diferente al DHL y el tiempo estimado me pone 7-15 dias cuando yo pague por 3-7 dias laborables. Escribire a Gearbest o algo no vaya a ser que haya algun problema. Ahora por lo menos hay foto del paquete que eso es un punto a favor de la tienda
 
Hola a todos bueno decir que tengo un problema con mi numero de seguimiento, y es que llevo ya desde el 3 de enero de "parcel data received" y lo peor es que el seguimiento a veces me aparece como registrado (y sale el dato anterior) y aveces como no registrado y no me lo lee. Eso la verdad es que no lo entiendo.Y ademas suppniendo que el envio ya va por 4 dias y el "maximo establecido" son 7 dias, ¿creeis que me podran devolver el dinero del envio? pq me parece bastante mal que el envio yo preveo que vaya para mas de dos semanas hasta que me lo entreguen y haya tenido que pagar 12 leuros porque lo necesitaba con urgencia. Un saludo!
 
Hola a todos bueno decir que tengo un problema con mi numero de seguimiento, y es que llevo ya desde el 3 de enero de "parcel data received" y lo peor es que el seguimiento a veces me aparece como registrado (y sale el dato anterior) y aveces como no registrado y no me lo lee. Eso la verdad es que no lo entiendo.Y ademas suppniendo que el envio ya va por 4 dias y el "maximo establecido" son 7 dias, ¿creeis que me podran devolver el dinero del envio? pq me parece bastante mal que el envio yo preveo que vaya para mas de dos semanas hasta que me lo entreguen y haya tenido que pagar 12 leuros porque lo necesitaba con urgencia. Un saludo!
Supongo que a estas alturas ya estará resuelto (para bien o para mal) el problema.
Si puedes cuéntanos qué ha ocurrido.
Por cierto, hay un hilo nuevo dedicado justamente a Gearbest:
CONSULTA - Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba