Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery+ROM

Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

ese error es porque no tienen puesto el recovery
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

Pues ahí estoy ahora @caparrut...

Ya soy usuario ROOT y me descargue la app MOBILEUNCLE MTK... me he descargado un par de recoverys.. la de este hilo (recovery_cwm5.5.0.4_ENG.img) y la que aparece en JIAYU . ES (recovery_cwm_6.0.2.8_ENG.img). Ambas las he renombrado a RECOVERY.IMG y las he copiado en al raiz de mi microSD.
Luego abro el programa MOBILEUNCLE MTK y tras darle a CAMBIAR RECOVERY.. aparece un listado de 19 todas chinas y no reconozco la que he añadido yo.

Alguna solucion? muchas gracias

EDITO: parece que mi problema era que uso win7 y la conexion entre movil y pc estaba bajo WIN XP... O_O
 
Última edición por un moderador:
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

creo que no hace falta renombralas y suelen ser las de arriba
copialas con el cable usb del pc al móvil
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

Por fin he conseguido instalarme la nueva ROM de rocky V2..
Ahora queria preguntar cómo se aplican los parches... he estado buscando pero nadie hace referencia a esto..

Muchas gracias
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

Por fin he conseguido instalarme la nueva ROM de rocky V2..
Ahora queria preguntar cómo se aplican los parches... he estado buscando pero nadie hace referencia a esto..

Muchas gracias


Hola,

Normalmente se hacen por recovery metiendolos en la sd .
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

igual que la rum
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

Tutorial estupendo, primera vez que lo hacía y ha ido como la seda, muchas gracias
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

Editado.
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

He leído este tema muchas veces y creo que ya estoy listo para cambiar la rom de mi G3, mi duda era el CWM pero creo que al final me decantare por el 6
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

Si, el 6 es uno de los nuevos y va realmente bien. Descargatelo desde la pagina oficial de jiayu

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba