Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery+ROM

Gracias. Si, lo hacia así. Pero ya lo he solucionado, he instalado con flashtools la rom de chess que viene con cwm y ya no me ha dado error. La cosa es que lo he hecho con otro ordenador y me da a mi que el problema era ese, algo de drivers de w7 pero no se por que, no se me instalaba bien con el uncle...
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

Muchas gracias shurmano por el tutorial, muy completo.. Aprovecho para escribir mi primer mensaje.

Ayer recibí el móvil y tras varios fallos de cobertura y poca fluidez del launcher original estuve probando varias roms y me acosté casi a las 3 de la mañana. Recomiendo la de estartrec, es la que mejor resultado me ha dado hasta ahora.

Saludos y nos vemos por el foro!
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

hola, estoy en el paso de limpiar el terminal desde el recovery y esta opcion no me sale:

En mount and storage:
Format boot


format cace, data y system si que salen, pero format boot no me sale.
he instalado este recovery:
Recovery CMW 5.5.0.4 ENG
https://www.dropbox.com/s/8255iqppyfw6wsc/recovery_cwm5.5.0.4_ENG.img

no me ha hecho falta renombrarlo, el recovery se ha instalado perfectamente, ¿puede eso tener algo que ver?
gracias
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

hola, estoy en el paso de limpiar el terminal desde el recovery y esta opcion no me sale:

En mount and storage:
Format boot


format cace, data y system si que salen, pero format boot no me sale.
he instalado este recovery:
Recovery CMW 5.5.0.4 ENG
https://www.dropbox.com/s/8255iqppyfw6wsc/recovery_cwm5.5.0.4_ENG.img

gracias


no te preocupes, en este recovery no viene esa opción, tú sigue adelante siguiendo el resto de instrucciones.
Yo, por ejemplo ahora mismo tengo el de Lewa, y no tienes opción de formats, solo de wipes. Al final es lo mismo, pero es por "relimpiar". Si nos da la opción, no está de mas.
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

no te preocupes, en este recovery no viene esa opción, tú sigue adelante siguiendo el resto de instrucciones.
Yo, por ejemplo ahora mismo tengo el de Lewa, y no tienes opción de formats, solo de wipes. Al final es lo mismo, pero es por "relimpiar". Si nos da la opción, no está de mas.

ah vale, muchas gracias por tu rapida respuesta:up:
continuo entonces
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

no te preocupes, en este recovery no viene esa opción, tú sigue adelante siguiendo el resto de instrucciones.
Yo, por ejemplo ahora mismo tengo el de Lewa, y no tienes opción de formats, solo de wipes. Al final es lo mismo, pero es por "relimpiar". Si nos da la opción, no está de mas.

¿Qué tal te va la de Lewa? Me echa para atrás los comentarios sobre la mala traducción, caracteres chinos y brusquedad del rendimiento del móvil ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Saludos!
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

¿Qué tal te va la de Lewa? Me echa para atrás los comentarios sobre la mala traducción, caracteres chinos y brusquedad del rendimiento del móvil ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Saludos!

Pues a mi me encanta lo bonita que, por eso la llevo, estaba harto del azul ics/jelly. Si que la noto un pelin menos fluida. Pero nada grave. Gps y todo lo demás me funciona a la perfección.

Bugs. Llevo la del polaco que está en español. Y si reinicias no carga la barra de arriba. Se soluciona poniendolo en ingles, esperas un poco y vuelve a salir. Y ya la pones en español.
El bug grave, no consigo que entre en deepsleep cuando tiene wifi o 3g. Pero llevo desde las 9 de la mñn encendido. Y ahora está al 50%

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

Hace apenas 5 días que tengo mi Jiayu y quiero "meterle mano" cuanto antes, he recibido el teléfono con Android 4.0.4, siguiendo el tutorial de este hilo no tendré problemas a la hora de rootear y demás, ¿no? ¿qué recovery es el mejor? quiero instalar una rom Jelly Bean en la que funcione todo y sea totalmente estable, ¿cuál es la adecuada?

Gracias por todos los aportes y espero disfrutar en esta gran comunidad que hay detrás de nuestro preciado Jiayu.
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

Hace apenas 5 días que tengo mi Jiayu y quiero "meterle mano" cuanto antes, he recibido el teléfono con Android 4.0.4, siguiendo el tutorial de este hilo no tendré problemas a la hora de rootear y demás, ¿no? ¿qué recovery es el mejor? quiero instalar una rom Jelly Bean en la que funcione todo y sea totalmente estable, ¿cuál es la adecuada?

Gracias por todos los aportes y espero disfrutar en esta gran comunidad que hay detrás de nuestro preciado Jiayu.


Primero tienes que asegurarte si tienen el chip nuevo porque las roms no sirven para los dos chips.

Ya sabes para enterarte:

En Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación
Si te aparece G3N xxxxxxxxxxx lleva el chip nuevo
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

Primero tienes que asegurarte si tienen el chip nuevo porque las roms no sirven para los dos chips.

Ya sabes para enterarte:

En Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación
Si te aparece G3N xxxxxxxxxxx lleva el chip nuevo

Es lo primero que hice, mi modelo lleva el chip antiguo así que no creo que tenga problemas con las roms.
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

A ver si alguien me puede aclarar si siguiendo este tutorial no tendré problemas para rootear. En estos momentos mi G3 lleva Android 4.0.4 y el chip antiguo, ¿qué recovery de todos recomendáis? ¿y qué rom Jelly Bean es totalmente estable y funcional?
 
Re: Como instalar una ROM y no morir en el intento(Paso a Paso) Drivers,Root,Recovery

A ver si alguien me puede aclarar si siguiendo este tutorial no tendré problemas para rootear. En estos momentos mi G3 lleva Android 4.0.4 y el chip antiguo, ¿qué recovery de todos recomendáis? ¿y qué rom Jelly Bean es totalmente estable y funcional?

Me cito para que alguien me ayude. Lo que ya sé es qué rom instalar pero por lo demás no lo tengo claro y quiero estar totalmente seguro antes de hacer nada, siento mi pesadez.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba