Cómo mejorar el GPS

olala_cha

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
318
Móvil
thl w9
la primera manera

1.Abrir el GPS en una zona llena de Señal de Red
Introducir este código *#*#3646633#*#*(*#4560#)en el teclado y encontrar la opción siguiente

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.best-producto.com/wp-content/uploads/2014/03/gps1-300x248.png[/URL]


2、Seleccionar AGPS y marcar las dos opciones siguientes

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.best-producto.com/wp-content/uploads/2014/03/gps2-168x300.png[/URL]


3 , Seleccionar EPO y marcar las dos opciones siguientes

www.best_producto.com_wp_content_uploads_2014_03_gps3_168x300.png



4、Volver a la página siguiente y seleccionar YGPS

www.best_producto.com_wp_content_uploads_2014_03_gps4_168x300.png



5、Esperar la Señal de satélite después de seleccionar el YGPS, suele tardan 30 segundos

www.best_producto.com_wp_content_uploads_2014_03_gps5_168x300.png



Cuando se aparecen los puntos verdes, el GPS se encuentra con éxito.

la segunda manera

En el establecer de sistema,
1,abre competencia de visitar sobre información de ubicación,marca gancho a todos.
2,haz clic en GPS locolizar
3,abre GPS ayuda y A-GPS,
4,haz clic para rescargar en EPO establecer.

Fuente:
Editado por STAFF, @Breakk
 
Última edición por un moderador:
Por primero,encuentre mucho persona sufre de este problema,decidi y luego decidi resolver eso .Recoge mucho dato,y lo sale con mis amigos.Esperamos que es ayudable para la mayoria.
 
Por primero,encuentre mucho persona sufre de este problema,decidi y luego decidi resolver eso .Recoge mucho dato,y lo sale con mis amigos.Esperamos que es ayudable para la mayoria.

Estas usando un traductor.

Te agradecemos el tutorial y al mismo tiempo te aconsejamos que te leas las normas del foro. No puedes poner links de tiendas y ademas mis compañeros ya te han avisado por mensaje privado.

STAFF movilesdualsim.com
 
Mi espanol es pobre,por eso,no trandujo muy bien.Es la primera vez publico en foro,no tengo experiencias.No podre el enlace en el futuro.Gracias por su aviso.
 
la primera manera

1.Abrir el GPS en una zona llena de Señal de Red
Introducir este código *#*#3646633#*#*(*#4560#)en el teclado y encontrar la opción siguiente

[Imagen Externa Rota]:http://www.best-producto.com/wp-content/uploads/2014/03/gps1-300x248.png


2、Seleccionar AGPS y marcar las dos opciones siguientes

[Imagen Externa Rota]:http://www.best-producto.com/wp-content/uploads/2014/03/gps2-168x300.png


3 , Seleccionar EPO y marcar las dos opciones siguientes

www.best_producto.com_wp_content_uploads_2014_03_gps3_168x300.png



4、Volver a la página siguiente y seleccionar YGPS

www.best_producto.com_wp_content_uploads_2014_03_gps4_168x300.png



5、Esperar la Señal de satélite después de seleccionar el YGPS, suele tardan 30 segundos

www.best_producto.com_wp_content_uploads_2014_03_gps5_168x300.png



Cuando se aparecen los puntos verdes, el GPS se encuentra con éxito.

la segunda manera

En el establecer de sistema,
1,abre competencia de visitar sobre información de ubicación,marca gancho a todos.
2,haz clic en GPS locolizar
3,abre GPS ayuda y A-GPS,
4,haz clic para rescargar en EPO establecer.

Fuente:
Editado por STAFF, @Breakk
Con permiso...
También he podido comprobar cómo mi Jiayu G4A ha "resucitado" de su "ceguera" GPS tras instalar dos programitas que han cumplido a las mil maravillas con este objetivo. Me refiero a "GPS Test" y a " GPS Fix".
Una vez instalados, abrimos el primero, nos vamos a OPCIONES y pulsamos sobre "CLEAR AGPS" y seguidamente sobre "UPDATE AGPS". Veremos cómo, tras unos cortos instantes, empezamos a visualizar satélites...
Con "GPS Fix", lo que conseguimos es eso, fijar la señal del gps. Para ello, si no lo hace de forma automática, pulsamos sobre "START FIX". Veremos que empiezan a parpadear los iconitos de satélites que forman la Barra de progreso de la operación, hasta que se completa y el diálogo cambia a "FIXED". Si pulsamos sobre el icono de localización y tenemos el Maps instalado, nos llevará a nuestra localización exacta...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba