¿como paso agenda de contactos a Jiayu G3?

eduqueen

http://ancedrone.com/
Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
1.025
Buenas compañeros, dentro de un par de semanas tendré el Jiayu G3, y quisiera preguntaros como paso la agenda de contactos a Jiayu, actualmente tengo un Nokia 6210.

Un saludo.
 
copialos a google o bien exportalos en formato datacard (vcf)

Saludos.
Jaucar.
 
Para el G3, la extensión que vale que es .vcf?, porque si es así es la misma que tiene el nokia que tengo.
Y una última pregunta, para no ser pesado, cuáles son los pasos a seguir para meterlos en el G3, desde que menú.

Un saludo y muchas gracias.
 
Para el G3, la extensión que vale que es .vcf?, porque si es así es la misma que tiene el nokia que tengo.
Y una última pregunta, para no ser pesado, cuáles son los pasos a seguir para meterlos en el G3, desde que menú.

Un saludo y muchas gracias.

- Exporta tu agenda en .vcf
- Si tienes cuenta de gmail inicia sesion y si no create una
- En Gmail le das a contactos
- Haces una importacion desde archivo
- Modificas todos los contactos que salgan mal desde gmail que es superrapido de hacer, quitas duplicados, caracteres raros etc y te dejas una agenda en condiciones
- Cuando te llegue el movil necesitaras una cuenta Gmail para usar play-store asi que usa la misma que has utilizado para todo esto
- Una vez introducida la cuenta, vas a AJUSTES-CUENTAS y seleccionas la de Gmail, marcas SINCRONIZAR CONTACTOS
- Abres la agenda y deberian estar ahi, sino, desde la agenda tienes la opcion de que contactos quieres mostrar (sim, telefono, facebook, gmail. Etc) marca los de gmail y listo.


Otra opcion es meter directamente el archivo .vcf que generas en el nokia en el android y desde la agenda darle a importar, pero se te pueden quedar caractes no validos o perder telefonos y tendras que editar en el telefono y es mucho mas lento que el Pc.

Tienes tambien la opcion de grabar los numeros en la SIM cuando esta en el Nokia y cuando metas la SIM en el android los veras alli tambien.

Para mi, la mejor opcion es gmail, tardas nada en organizar y limpiar la agenda. Tenerlos en gmail te sirve como copia de seguridad, y si te compras otro android, con usar la misma cuenta de gmail, ya tienes tus contactos sincronizados :wink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Hola,

Me acaba de llegar mi Jiayu S3 y en apartado de Cuentas->Sincronizar no aparecen los contactos.
¿Hay algun modo de que se sincronicen los contactos con Google?
No me gustaria hacerlo por .vcf ya que los nuevos que vaya creando me gustaria que se guardaran en la nube.

Un saludo y gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1428330433][/DOUBLEPOST]Ya he leido en otro tema que instalando GoogleContactsSyncAdapter.apk no hay ningún problema.
SOLUCIONADO.
Peazo foro!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba