CONSULTA ¿Cómo puedo desbloquear el bootloader de un redmi 9, con miui 12.5?

¿Como puedo desbloquear el bootloader de un redmi 9 (con miui 12.5)?

Hola, Bienvenido al foro

El proceso de desbloqueo de un Xiaomi o un Poco es siempre igual. Solo suele cambiar el número de días que te fijan para acabar el proceso y desbloquearlo desde que inicias la petición

En el subforo de Xiaomi tenemos varios tutos. Aquí te pongo uno


También hay un programa alternativo a los oficiales de xiaomi que incluye lo mismo que el programa oficial de desbloqueo



No es difícil. Eso sí, necesitas un PC además del móvil

Saludos
 
La semana pasada desbloqueé el bootloader de mi Xiamomi Mi 9T para ponerle la rom MIUI 12.5. Lo hice con el programa oficial de Miui.
Quizás hayan cambiado las normad de xiaomi, pero me dejó sorprendido que no me dio la típica semana o quince días, lo hizo inmediatamente.
Debes de tener en cuenta que cuando lo desbloqueas hace un formateo, aviso a navegantes para que antes hagas una copia de seguridad.
Necesitas una cuenta de xiaomi que seguro que tienes, y como te indica @SIgNIFER un PC con Windows para hacerlo.
Antes de iniciar ya sabrás seguro que tienes que activar el modo desarrollador, activar el modo depuración usb y, desde el modo desarrollador también asociar tu cuenta de Xiaomi, para que todo te funcione correctamente
 
La semana pasada desbloqueé el bootloader de mi Xiamomi Mi 9T para ponerle la rom MIUI 12.5. Lo hice con el programa oficial de Miui.
Quizás hayan cambiado las normad de xiaomi, pero me dejó sorprendido que no me dio la típica semana o quince días, lo hizo inmediatamente.
Debes de tener en cuenta que cuando lo desbloqueas hace un formateo, aviso a navegantes para que antes hagas una copia de seguridad.
Necesitas una cuenta de xiaomi que seguro que tienes, y como te indica @SIgNIFER un PC con Windows para hacerlo.
Antes de iniciar ya sabrás seguro que tienes que activar el modo desarrollador, activar el modo depuración usb y, desde el modo desarrollador también asociar tu cuenta de Xiaomi, para que todo te funcione correctamente

Me ocurrió lo mismo. No se si por cambio de política, o porque el teléfono ya no estaba en garantía. El RMN 5, lo desbloqueó sobre la marcha.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba