SOLUCIONADO ¿Cómo puedo recuperar la banda base para poder asi recuperar los IMEI

Bheist

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
269
Hola, he cambiado la ROM de mi A820 y olvidé hacer Backup de lo de los IMEI como se debía y las anoté en un block de notas, pensando que solo las anotaba con Engineer y ya está, el problema es que tambien perdí la banda base, he intentado miles de cosas ya para recuperar los IMEI y nada que los recupera, he leido que para recuperar la banda base hay que tener una ROM de fabrica y flashearla o instalarla con el FlashTools, tema que desconozco ya porque ya hace dos años que no lo uso para el TWRP y olvidé todo.
Sin más, espero recibir ayuda con este problemón. Gracias.
 
Hola, he cambiado la ROM de mi lenovo A820, que ya tenía una personalizada de acá, la cambie por otra personalizada y olvidé hacer Backup de lo de los IMEI como se debía y las anoté en un block de notas, pensando que solo las anotaba con Engineer y ya está, el problema es que tambien perdí la banda base, he intentado miles de cosas ya para recuperar los IMEI y nada que los recupera, he leido que para recuperar la banda base hay que tener una ROM de fabrica y flashearla o instalarla con el flashtools, tema que desconozco ya porque ya hace dos años que no lo uso para el TWRP y olvidé todo.
Sin más, espero recibir ayuda con este problemón. Gracias.
 
Hola @Bheist Bienvenido al foro.
Prueba recuperar los imei con esté excelente tutorial, al recuperar los imei ya no deberías tener problemas de la banda base.
Saludos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/

Hola, He intentado la mayoría de cosas que están a mi alcance en ese post y nada, algunas dicen que se pone todo correcto pero nada, sigue sin IMEI.
Estoy intentando con el SN WRITE STATION TOOL que parece tener buena pinta, pero puro FAIL, que supongo yo que es por el driver, que también he instalado varios y nada que me reconoce el telefono sin bateria.
 
Windows 7 64 bits, lo del modo Engineer fue lo primero que intenté hacer, pero me aparece oscura la opción de CDS informatión (No puedo seleccionarla)
 
Cuando conecto el teléfono encendido a la computadora se actualiza el administrador de dispositivos y aparece Lenovo service que tiene el "Android composite ADB interface" Pero con el teléfono sin la batería, que es como lo necesito no hace nada de nada la PC.

Con respecto a eso, me aparece es en esta ROM nueva, anteriormente tenía una ROM que ya tenía el problema que no tenia los IMEI y la banda base, pero sí podía entrar a CDS information, solo que me daba un error al poner el codigo para cambiar los IMEIS. Yo pensando que era la ROM, pues, instalé esta que me gusta más, pero en esta ni entrar a CDS information puedo jaja.

Añado: Ya use el MTKDroid Tools, me lo reconoce la PC perfectamente con la luz verde (Supongo que porque está encendido el telefono), le doy a cambiar los IMEI, SEGUN la aplicación los cambia sin problema, pero al reiniciar el telefono que lo pide, sigue sin IMEIS.
 
Última edición:
La luz verde es que tienes acceso root, cuando dices que quitas la batería es que la quitas y vuelves a ponerla sin encender claro ó que lo dejas sin ponerla?
Sí no la vuelves a poner prueba quitarla y ponerla sin encender.
 
Apago el movil y quito la bateria y lo conecto al USB de la PC, creo que ese es el metodo que se usa para el Flashtool (Por ahora no he usado nada de este programa), y tambien para el SN Write Tool, que es el que intento usar para los IMEI. Pero al ver que no reconoce nada la PC, lo desconecto y le pongo su bateria y lo enciendo normalmente, luego si lo conecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba