TUTORIAL Como quitar el bloatware que traen los Xiaomi

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1690102014933.png

En esta guía veremos cómo eliminar aplicaciones no deseadas en cualquier teléfono Xiaomi:
Este proceso es válido para cualquier teléfono Xiaomi y te permite eliminar aplicaciones no deseadas o "bloatware" utilizando la herramienta Xiaomi ADB/Fastboot Tools. Asegúrate de seguir los pasos con cuidado para evitar cualquier problema con tu dispositivo. Aquí está la extensión del procedimiento:


Para eliminar toda la morralla, usaremos el Universal Android Debloater

1690102247991.png


Aquí el paso a paso para eliminar el Bloatware de un Xiaomi
  1. Accede a los ajustes de tu teléfono Xiaomi.
  2. Dirígete a la sección "Sobre el teléfono" (puedes encontrarla generalmente en la parte inferior de la lista de ajustes).
  3. Pulsa repetidamente (6-7 veces) sobre la opción "Versión de MIUI" hasta que se active el modo de desarrollador. Verás un mensaje que indica que las opciones de desarrollador se han habilitado.
  4. Ahora, vuelve a los ajustes y desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección "Ajustes adicionales".
  5. Dentro de "Ajustes adicionales", busca "Opciones de desarrollador" y accede a esta sección.
  6. Aquí, activa la opción "Depuración USB" marcando la casilla correspondiente. Esto permitirá que tu teléfono se comunique con el ordenador para llevar a cabo el proceso.
  7. A continuación, asegúrate de que tu ordenador tenga Java instalado. Si no lo tienes, descárgalo e instálalo desde el sitio oficial de Java.
  8. Una vez tengas Java instalado, descarga el programa Universal Android Debloater.
  9. Conecta tu teléfono Xiaomi al ordenador utilizando un cable USB y asegúrate de que el teléfono esté desbloqueado.
  10. Cuando conectes el teléfono, es posible que te solicite permisos para la depuración USB. Acepta estos permisos para que el ordenador pueda acceder al teléfono.
  11. Ahora, abre la aplicación "Universal Android Debloater" que descargaste previamente. Verás que el programa detecta automáticamente tu teléfono.
  12. En la aplicación, verás una lista de aplicaciones que puedes eliminar (bloatware). Marca las casillas correspondientes de las aplicaciones que deseas eliminar de tu teléfono.
  13. Una vez hayas seleccionado las aplicaciones no deseadas, haz clic en el botón para eliminarlas. El programa se encargará de desinstalarlas de tu teléfono Xiaomi.
  14. Es importante tener en cuenta que puedes recuperar estas aplicaciones más adelante si cambias de opinión, ya que no se eliminan permanentemente de tu dispositivo.
Recuerda que al eliminar ciertas aplicaciones, podrías afectar el funcionamiento normal de tu teléfono o incurrir en la pérdida de ciertas funciones. Por lo tanto, asegúrate de seleccionar cuidadosamente las aplicaciones que deseas eliminar y ten en cuenta los riesgos involucrados. Si no estás seguro acerca de alguna aplicación en particular, es mejor investigar antes de eliminarla.

Por otro lado, siempre podrás volver a instalarlas si te arrepientes de haber eliminado alguna.

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de un Xiaomi más limpio y personalizado, con solo las aplicaciones que necesitas y usas regularmente.
 
Última edición por un moderador:
Seguro que sirve a los usuarios de MIUI . Y después, si se animan, aprenden a poner una Rom no Miui y a empezar a ser libres

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Seguro que sirve a los usuarios de MIUI . Y después, si se animan, aprenden a poner una Rom no Miui y a empezar a ser libres

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
Con el Poco F1, llevo dos años y pico siendo un esclavo... Y tampoco me va tan mal... Y con el X3 repetiré... Si es que soy masoca... Y desganao porque ya no me ilusiona "juguetear" con los moviles...
 
Con el Poco F1, llevo dos años y pico siendo un esclavo... Y tampoco me va tan mal... Y con el X3 repetiré... Si es que soy masoca... Y desganao porque ya no me ilusiona "juguetear" con los moviles...
Si. Pasa hasta a los grandes mitos como tú. Lo malo es que por eso los foros están quedando solo para ver cómo jugar al Candy

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
A mí sí me ha valido.
Me he quitado todas las mierda-aplicaciones de Google y de Xiaomi. Ahora me dura la batería el doble y no estoy esclavizado con las actualizaciones de toda esa basura.
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba