TUTORIAL Como rootear el OnePlus 2

Beta

Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
58.660
Puntos
17.181
Móvil
OUKITEL C35
Os dejo este tutorial con permiso del autor, para rootear nuestros OP2.

lh3_googleusercontent_com_FSfrOifc7AKqASlspAcw3fzyV8rezqjpJ_3sU_qDh78_w784_h525_no_.jpg

Hoy desde TutorialesAndroidHD os traemos cómo rootear el nuevo terminal de la marca china Oneplus, el OnePlus 2.

Requisitos
Primeramente se necesita un proceso para ponerlo todo listo para ello solo tienes que ir este post: Cómo desbloquear el bootloader del OnePlus 2. Id al aparado de Requisitos y en un segundo lo tendrán listo.

Si ya lo has realizado y todo ha salido correcto sigue con este tutorial sobre como rootear el OnePlus 2. ¡Vamos Androides!

i.imgur.com_JwbKfEQ.jpg


Cómo rootear el terminal
Rootear el OnePlus 2 es bastante sencillo y siguiendo estos pasos todo saldrá bien:

  1. Lo primero que necesitas es descargar el SuperSU y los guardamos en la Memoria Interna del teléfono.
  2. Entramos en el Modo Recovery teniendo ya instalado el TWRP, si no lo tienes sigue este tutorial.
  3. Entramos en la opción Install del TWRP
  4. Dentro de la página de Install buscamos el archivo SuperSU que metimos previamente, pulsamos sobre él e instalamos.
  5. Una vez que tengamos instalado el SuperSu te dará la opción de hacer un Wipe Cache/Dalvik y otra opción de Reiniciar el Terminal (Reboot System).
  6. Pulsamos sobre Wipe Cache/Dalvik.
  7. Cuando termine el proceso reiniciaremos el terminal.
  8. ¡Y se acabó!
Si tienes alguna duda o problema al realizar el proceso, nos lo puedes dejar en los comentarios para tratar de solucionarlo.

Sergio Clebal

Redactor y programador web
 
Buen método,bootloader desbloqueado,recovery twrp y root ,ya esta listo para trastear con el.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pues poder usar algunas aplicaciones, que de no tenerlo no puedes usarlas.
 
A la hora de desbloquear el bootloader cuando ya hemos casi terminado dice que pongamos el comando: fastboot oem device-info para saber si ya lo tenemos desbloqueado, sale varios datos pero no logro saber que dato es el que indica que hemos conseguido desbloquearlo, alguien puede ayudarme?, gracias.
[DOUBLEPOST=1445075831][/DOUBLEPOST]No soy capaz de descargarme el TWRP, me sale la página en blanco cuando le doy a descargar... :(
 
Ya fui capaz de descargarme el twrp pero no soy capaz de instalarlo en el móvil , desde la ventana de comandos me dice " waiting for device " y ahí se queda, probé a encenderlo en recovery ( botón volumen - + power ) y nada....
Yo no te puedo ayudar ya que no lo he hecho y no tengo ni idea, aprende para luego que me enseñes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba