TUTORIAL Como rootear el OnePlus 2

Ejecuta SuperSU a ver si por un casual está allí configurado para denegar el acceso. La importancia de Titanium es que sirve para un montón de cosas más, sino hay aplicaciones tipo root uninstaller para hacerlo.

Cuando abro titanium backup pro me da error y me dice que no soy root , sin embargo chequeo con el root checker y si lo soy, se esta quedando conmigo éste op2 , verdad @androidzinho ??? :smile:

Desde allí :wink:

@Beta no es difícil en este móvil, con la ventaja de que desbloquear el bootloader de este móvil(paso previo al rooteo) es directo, sin intervención del fabricante ni nada.
En esos pasos instalarás TWRP y desde ahí supersu.

Un saludo.
 
Le di a ejecutar y se le ve que le falta algún permiso, pero por más que lo intento se quita sólo...
uploadfromtaptalk1447232746003.png


Desde allí :wink:
 
Última edición por un moderador:
lo hize con el titanium, gracias por responder, quedo mas rapido....otra consulta: los kernel debo actualizarlos?? como se hace? segun yo solo actualice l aversion a la 2.1.1.....
 
El kernel se actualiza con la rom todo junto. Otra cosa es que tu le metas un kernel personalizado. Y se actualizan por recovery como si de un parche se tratase

HTCMDS
 
....................................................
 
Última edición:
A la hora de desbloquear el bootloader cuando ya hemos casi terminado dice que pongamos el comando: fastboot oem device-info para saber si ya lo tenemos desbloqueado, sale varios datos pero no logro saber que dato es el que indica que hemos conseguido desbloquearlo, alguien puede ayudarme?, gracias.
[DOUBLEPOST=1445075831][/DOUBLEPOST]No soy capaz de descargarme el TWRP, me sale la página en blanco cuando le doy a descargar... :(

Estoy en ese mismo punto y no soy capaz de desbloquear el bootloader dichoso, como lo solucionaste por que sale el mensaje es de waiting for device...??

Muchas gracias, un saludo.
 
Estoy en ese mismo punto y no soy capaz de desbloquear el bootloader dichoso, como lo solucionaste por que sale el mensaje es de waiting for device...??

Muchas gracias, un saludo.
Joe, ahora ya no me acuerdo como lo hice, lo solucione y recuerdo que era una tontería, lo siento...intentaré recordar

Desde allí :wink:
 
Hola a todos, tengo el oneplus2 con oxygen 3.1.0. instalé el recovery perfectamente y luego intenté instalar el supersu. Instaló bien, pero cuando intenté iniciar el teléfono se quedó en la pantalla inicial del boot y no cargo. Tuve que instalar la rom de nuevo y lo volví a revivir. Les ha pasado ?
Como lo puedo rootear ?
 
Se me olvidó decirles que cuando ejecutan el comando "fastboot oem unlock" les va poner el celular como si le hicieron un hard reset por lo que les recomiendo que hagan el backup por el twrp. Eso me salvó a mi.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba