ADUANAS Como utilizar DHL y no morir con los aranceles

Puffff,,, ojalá sea así @Tiode , porque me estoy comiendo los huev....
Salu2
Puedes estar tranquilo , no es "Express" , tu envio viaja a a alemania y lo maneja Deustche Post , que pertenece al grupo DHL, del cual posee un 51% . Te llegara por correo postal y sin receta.
(Creo que has interpretado mal el correo respuesta que te enviaron de la tienda y que compartes en otro hilo , alli te lo explicaban )
 
Gracias por la aclaración @androidzinho, yo lo que vi fue que era DHL la compañía que me traía el paquete, y ya me entraron los siete males. No pensé que dhl tendría dos modos,uno express, y otro correo postal.
Salu2.
 
Hola, he estado buscando información como loco acerca de DHL y Aduanas. Lo que me sucede es lo siguiente:

Me quiero comprar el "Xiaomi Redmi Note 3 Pro" en Aliexpress por 123$ USD pero no quiero esperar tanto con el envío tradicional (actualmente no tengo movil) y quiero enviarlo por DHL (dicho envío solo cuesta 8$ USD). Me preocupa el impuesto de las aduanas, que tendría que hacer exactamente para que no me cobren esos impuestos? y si EN DADO CASO me cobran esos impuestos de cuanto estaríamos hablando, teniendo en cuenta que el movil vale 123 + 8 de envío)?

PD: El envío es hacia EE.UU
 
Se pueden pasar todavía paquetes declarando menos de 22€ por DHL sin que cobren?
Un chino sin pedírselo ha declarado 18$ y lo han retenido
Y otro me dice que las reglas de DHL son como mínimo 30$..
 
@Tiode despues de leer vuestra decision, no puedo dejsr de agradecer toda la ayuda que nos has prestado, por lo menos a mi, que vengo de aquella epoca en la que utilizabamos aquel tutorial para comprar en Mis,,,,tao con el Amoi 821.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba